comino la anita

hola amigos/as de cocineros argentinos... los felicito muy bueno el programa... yyyy muy linda anita x favor pasen el msj gracias... anita pasame tu face... gracias saludos chau chau

juan la torta galesa en la cual remojamos las pasas con el licor del gusto de cada uno yo le agrego 5 gotitas de vodka y 1 gotita de agua de rosas, tiene un gusto y una aroma muy especial, felicitaciones por los programas semanales y los domingo son muy especiales para el grupo familiar cariños a xime, anita juanito y por supuesto al profe CALABRESE

Hola , queridos amigos!!! Son mis elegidos de cada mediodía! S. O. S. , Anita, me perdí la receta de la torta de golosinas!! Por favor, quiero hacerla para mis nietos!Abrazo! Nydia

Hoy hice empanadas con repulgue enseñado por la fantástica Anita y me saliron re bien. En mi casa no pueden creer lo bien que estoy cocinando gracias a las estrategias y tips enseñados por todos ustedes , son una MARAVILLA!

Hola genios, aparte de demostrar las excelentes cualidades culinarias, son la alegria de la TV publica. Aguante Calabrese, te recuerdo junto al Gato. A los demas chicos que te acompañan: los Juanes, Ximena y Anita los quiero, son la alegria de todos los dias.

anita recien termino de hacer tu torta de yogur y me salio barbara cuando se enfrie la voy a decorar donde puedo sacar las recetas del dia no pude anotar los budines de xime ni el postre de limon sigan asi que en el rating le ganan asabor a mi f e l i c i t a c i o n e s. xime no me contestastes lo del los budincitos o uds no contestan los mensajes cariños a todos muy bueno hoy con donato

hola buenos dias , me interesa mucho su programa porque hacen comidas economicas y muy sabrosas cosa que a todo gordo le gusta , una cosa le pediria al señor calabrese es que no torture a juanito, porque eso significa que lo quiere como yerno , VAMOS JUANITO y ha anita que afloje con los dulce y de jimena una locura de amor y de juan un espectaculo siempre hablando de la cocina . muchas felicidades por el programa enrique de arturo segui

HOLA! PROFE, CALABRESE, ME ENCANTA SU PROGRAMA, ENSEÑAN COMIDAS ECONOMICAS, Y RIQUISIMAS, ME DIVIERTO MUCHO CON LOS CHICOS JUANITO, XIME, JUAN Y ANITA SOBRE TODO CUANDO HACEN LA RECETA DE LOS 10m NO ME LOS PIERDO!ALEGRAN LA MAÑANA, Y USTDES ENSEÑAN REBIEN EXPLICAN TODO!SIGAN ASI LOS QUIERO!!♥♥♥ NINA

estoy leyendo sobre como hacer las costillas en barbacoa, yo las pongo en una bolsa para hornear con media botella de salsa de barbacoa, hay de varias marcas, agrego cebollas en cuartos, zanahorias rebanadas en grueso y papas a la mitad, la sal pimiento y dependiendo el tamaño del costillar es de 1 1/2 a 2 horas a fuego medio. si quieres hacer la salsa usa pure de tomate y licualo con cebolla ajo salsa soya un poquito de comino y una pizquita de oregano, licua todo y al final ponle tantita miel, cubre las costillas y hornea en una olla tapada, cuado ya este, destapala una media hora para que seque un poco la salsa. Eva Maria

Hola Dulce, te mando a ti y a todos los lectores un saludo desde Ohio, me gusta mucho tu receta de cochinita, platillo con el cual me puedo envenenar, jaja. Personalmente la hago diferente y queda muy bien al poner en una olla express la carne (pedazo de hombro o shoulder como le dicen aca en la tienda, quitandole el cuero y el exeso de grasa) en pedazos medianos, en la licuadora pongo dos cucharadas de pimienta negra, media cucharadita de comino y media de oregano, tres ajos, 1/4 de cebolla, media taza de jugo de naranja agria y media de dulce, dos cucharadas de vinagre de manzana, media pastilla de achiote y predenle hasta que se deshace, se la viertes a la olla, cierras y a esperar una hora despues de que empieza a soplar la valvula de la olla express. A la hora pones la olla rociandole agua fria en el fregadero hasta poder abrirla y de nuevo la pones a hervir y con un cucharon desmenuzas la carne al herbor, desmenuzada la sirves en un planton u olla preparada con las hojas de platano ligeramente asadas y dejas reposar por media hora en lo que la cochinita toma el sabor de la hoja y... vioala!!! (Salsa)el limon va aparte, hasta cubrir la cebolla roja finamente fileteada o juliana para desflemar con el habanero en rajas, sal y mucha pimienta negra, el limon no en el cocimiento de la cochina por que se amarga..... Bueno ligero comentario pero... asi es mas rapido envenenarse. jajajajajajaja saludosssss Rodolfo.

para los que nos critican la comida mexicana sepan que sus pppppppppp hamburguesas y hotdogs son la ´peor comida me dan asco guacalal no como una tortillita recirn hecha. Anita de poza rica

esta muy buena la reseta yo ya la ise y me salio un espetaculo les agradesco con cariño.....

mi nombre es anita y quiero receta de tartaleta fruta con gelatina muchas gracias

20-03-2008

ademas yo los empanizo con leche de bote y harina todo uso, pero antes los condimento con sal de ajo, oregano, pimienta, comino y una poca de sal y los hecho en aceite bien caliente.......NO USO HUEVOS....

ESTA BUENA LA IDEA, APARTE DE REMOJAR LA PIERNA CON EL CALAVO Y LA PIMIENTA YO LE AÑADIRÍA MOZTAZA, PARA QUE SE ABLANDE LA CARNE, DESPUÉS LA MEZCLA DE LSO CHILES ES GUAJILLO, PASILLA Y ANCHO, Y SE PUEDE AGREGAR UN POCO DE COMINO, Y PAPRIKA, AL MOMENTO DE

sugerencia:...POLLO KC O KENTOKY....EN VEZ DE HUEVO, UTILIZAR LECHE EVAPORADA O SEA DE LATA, Y CONDIMENTARLA CON, SAL DE AJO, SAL DE APIO, COMINO, PIMIENTA Y BAÑAR CADA PIEZA DE POLLO EN ESTA MESCLA PARA POSTERIORMENTE REVOLCARLA EN HARINA DE TRIGO, Y OTR