como hacer habichuelas con dulce (receta dominican

ME GUSTAN TUS RECETAS Y FACILES DE HACER,,,TE FELICITO,,, TAMBIEN QUERIA PEDIRTE UN FAVOR,,, TIENES LA RECETA DE GELATINA DE YOGURTH, MUCHO DE AGRADECERE

24-04-2008

gracias por brindarnos un poco de tu tiempo y por esta receta que aparte de deliciosa es facilisima de aser.

Este es el unico pastel que hacia mi mami. Gracias por la receta, voy a ver si me sale!

24-04-2008

COMO HACERLO EN LA ESTUFA

24-04-2008

muy buanas tus recetas dulce gracias

24-04-2008

hola te quiero compartir una receta muy facil de mousse de yogurth 300gr. azucar 30gr. de grenetina 250mililitros de agua 1lt. de yogurth de cualquier sabor EN UN SARTEN calentar la grenetina agregar el agua y cuando enpieze a entrar en hervor retirar del fuego dejar enfriar y mesclar con el yogurth batiendo muy bien poner un un molde y poner a refrigerar. SUERTE

megusta la reseta pero kiero saber como se ase el rollo de fresas

24-04-2008

osea ese flan lo puedes hacer en la olla express facilmente lo pones tapado con papel aluminio y tapas la olla y esperas a que empiece a tintinear la campanita y le bajas esperas asi 10 minutitos y lo apagas y esperas a que enfrie asi tapado sin sacarle el vapor y ya lo sacas lo dejas enfriar lo pasas al refri y ya frio lo desmoldas asi esta bien elda? ueda ricoo y economico en gasto de gas sin ocupar el horno :) saludoss a todas las que amamos la cocina :D

24-04-2008

quisiera saber como se decoran y la receta para decorar panquecitos. he visto panquecitos decorados con cubiertas duritas y en formas de animalitos

23-04-2008

a la que esta corrigiendo a Laura por escribir hacer mal, que aprenda a escribir primero y luego que critique, se escribe revisen con "v" y con "s"

23-04-2008

me gustaria saber como se preparaban en epocas pasadas PLIS NO SAN MALOS ☻☻☻☻♥♥♥♥☻♥♥☻☻☻☻☺☺☻☺☻

23-04-2008

ESTA MUY VAGA ESTA RECETA NO ESTOY PIDEINDO UN PASO A PASO PERO ME PARECE QUE NECESITA ESTAR MEJOR EXPLICADA. Y NO LA HE HECHO PERO ASI COMO PRESENTAN LE RECETA NO SE VE APETECIBLE LA COMIDA ENTRA POR LA VISTA.

23-04-2008

sus recetas son divinas, ¿sera q usted me puede enseñar algun tipo de salsa como para las pechuguitas rellenas??????? señora usted se gano otro 10 de parte mia ook

23-04-2008

Dulce dime una cosa...como se sirve la crema...o se incorpora todo? gracias

hola voy a hacer esta receta hoy a ver que tal ya te lo comentare gracias

23-04-2008

son riquisimas tus recetas y me gustaria saber la receta de cochinita pibil

23-04-2008

HOLA DULCE... DEJAME DECIRTE Q TODAS TUS RECETAS ESTAN EXCELENTES Y ESTA NO ES LA EXCEPCION,, GRACIAS POR COMPARTIR... SALUDITOS...

hey como se prepara el tamarindo pa las manzanas

22-04-2008

saludos me parece perfecto encontrar la receta que busco y facil de preparar espero tener exito y me salga deliciosa la comida

landy por favor denos otra receta att natalia y mayerly

22-04-2008