como hacer habichuelas con dulce (receta dominican

HOLA PUES FELICIDADES Y MIL GRACIAS POR TU ESPACIO ME A SERVIDO DE MUCHO YA ESTOY APRENDIENDO HACER POSTRES A MIS HIJOS GRACIAS .MUY BUENA RECETA EH

03-04-2008

poner alguna receta de como se hace los chiles pasilla ( rellenos ) gracias saludos para todos

03-04-2008

S puede hacer a baño maria. Como seria? y al desmoldarlo como es que el flan queda arriba.

patty, quise registrame y no m dieron contraseña, no he probado tu recetas, pero lo voy hacer. gracias.

muy ineresante su receta, tendre que probarla. como se prepara la salsa de tamarindo

hola soy lizbeth de puebla y sus recetas son las mejores hace tiempo que no comia mueganos y gracias a ustedes yo misma los puedo hacer ¡SON GENIALES!.........

02-04-2008

muy buena receta gracias

02-04-2008

Los hise me quedaron mui ricos pon otra reseta aber como me sale

02-04-2008

necesito x fa, receta de soufle de atun o niño envuelto, aqui en culiacan lo llamamos igual, con pan bimbo y atun. saludos martha aguilar

Esta receta podría hacerse en un horno de microndas o puede hacerse encima de la estufa? no tengo horno... Gracias !!

01-04-2008

muy buena receta mendame unas de huevos por fis

como se hace una reseta de mole de olla

01-04-2008

sabias tu que todos los sobrates de comida se pueden utilisardigo para no desperdiciar a como estan los tiempos

01-04-2008

POR LA RECETA ESTA MUY BIEN EXPLICADA Y CON INGREDIENTES QUE TENEMOS EN LA COCINA ME ENCANTO TE PONGO UN 10 GRACIAS por la receta tenia duda de como hacerlas

MUCHAS GRACIAS POR TU RECETA ESTA RIQUISIMA.

31-03-2008

estuve leyendo los comentarios y todos te felicitan pero hay una loca estupida que insulta sin razon que la hagan en pozole a la puerca loca no cabe duda que en el mundo hay gente estupida de lo peor en cuanto a tu receta ¡muy rica!

31-03-2008

Muy buena la receta. Estaba buscandola. En realidad sin pectina no funciona. Por favor vean el dulce de leche (base de pectina tostada) www.pectynpel.wordpress.com Marcya

31-03-2008

la verdad no me gusta tu receta mi abuelita se sabe mejores jajaja

31-03-2008

de donde zacaste tu receta?

31-03-2008

SI NO TENGO DUYA COMO MAS LOS PUEDO ARMAR

31-03-2008