como hacer habichuelas con dulce (receta dominican

me gustaria saver en que tipo de recipiente se pueden hacer mejor la gelatina para los cubitos. gracias mi correo logrolg@hotmail.com

18-03-2008

dulce eres genial un besote de aqui hasta donde te encuentres

18-03-2008

me gustaria saver en que tipo de recipiente se pueden hacer mejor los cubitos sin que se peguen. que tal el acero inoxidable

18-03-2008

suena deliciosa tu receta gracias por compartirla

18-03-2008

me parece fantastica tu receta gracias por darla a conocer.

17-03-2008

Me parece excelente tu receta.Gracias.

17-03-2008

MUCHAS GARCIAS POR LA RECETA, ADEMAS DE PRACTICA LO QUE CREO FALTO FUE ESPECIFICAR PARA LS QUE NO COCINAN MUCHO ES ... EL TIPO DE RECIPIENTE A UTILIZAR PARA FREIRLAS. SALUDOS. :)

17-03-2008

hola me llamo claudia me gustaria mucho, me pudiera sugerir la receta de las crepas, porque a mi familia les encantas las crepas pero no me salen ligeritas me salen muy gruesas y la verdad no se que ingredientes lleven y cual proporción. gracias. mi e-mail. es humarolo@hotmail.com

17-03-2008

tengo una confusion, si se pone la harina para el pastel y despues el flan como al desmoldarlo queda arriba el flan y si no se enharina el molde como el pan no se pega. mi correo wes ibigal@hotmail.com please quitenme la duda..mil gracias

17-03-2008

sta super bien pero me gustaria 1000 que me dieran receta de pastel 1000 hojas hecho a base de filo ya q me encanta la reposteria y esa receta me interesa mucho gracias

esta receta la acabo de ver pero igual y pronto la preparare ya que me facina hacer pasteles . gracias por compartirla

17-03-2008

hola . tenia tiempo buscando la receta de gelatina de rompope. gracias dulce

17-03-2008

porfavor necesito la receta de pastel de galleta es la unica que no encuentro bajenla que en verdad la necesitao es para una ocasion especial. gracias!!!

gracias x tu receta.

16-03-2008

hola megustaria bender gelatinas como le puedo haser para no comrar cajitas y k me salga mas barato para savorisar la grenetina grasias

16-03-2008

no entendi mucho pero bueno haber como me sale

16-03-2008

por favor podrian darme la receta del betun de mantequilla

Dulce; podrias decirme porque se encoje la pasta cuando la meto al horno? Muchas gracias, supongo que hay algún tip

15-03-2008

hola me podrias mandar las recetas de los tipos de pasteles y tambien los de los helados por correo te agradeceria mucho ya que es la primera vez que intentare hacer un pastel my correo es cardona-121@hotmail.com

15-03-2008

graxias por esta receta tan facil de preparar unos esquites y muy rapido de preparar graxias

15-03-2008