hola felicidades mi nombre es winny y te felicito porque hace mucho tiempo que estaba buscando la receta y gracias a ti la voy a poder cocinar este fin de semana
hay pongan la receta no sean malitos
Hola yo quisiera que nos ayudaran a los mexicanos ya que para nosotros es dificil encontrar galletas dedos de dama se pueden sustituir con cualquier galleta sabor vainilla? o con que lo podemos sustituir o donde las podemos encontrar y respecto a el queso entiendo que es cualquier queso crema como el philadelphia nos podria servir? muchas gracias por tu ayuda.
me gusto la receta tienes mas
hola deli tu receta, en ves del jerez que otro licor se puede utilizar
hola me encantaria poder hacer esta receta pues a mi esposo le encnata la capirotada si puede mandarmela directamente ami cuenta se lo agradecere mucho pues me imagino que ta super rica su receta espero su e-mail gracias mi correo es lozano_0902@hotmail.com
DELICIOSA ECONOMICA Y FACIL DE HACER
GRACIAS POR LA RECETA ESTA MUY BIEN EXPLICADA Y CON INGREDIENTES QUE TENEMOS EN LA COCINA ME ENCANTO TE PONGO UN 10 GRACIAS
yo creo que si da 200 grados centigrados..hay que hacer la transformacion a F
Se puede utilizar atun en aceite de olivo para este receta? Saludos
me gusta la receta porque da la opción de tapar el pie con masa
por fin encontre la receta gracias a ver que tal me sale.
ok gracias, por tus recetas seven ricas, intentare hacer la gelatina de mosaico. gracias y envianos màs de tus recetas bye. cuidate
me gustaria que me apoyaran a hacer mi tarea esta muy dificl, gracias d eantemano
esta muy buena la receta del pay, pero kisiera k m mandaran por mail la ke es pan de chocolate y arriba flan. para podr hacerlos gtracias
QUISIERA SABER QUE EL ES CARDOMO POR QUE EN UNA RECETA ME LOPIDEN PERO NO TENGOP IDEA DE QUE SEA
oooo que vien estavien tu receta gracias
me llamo myriam y emgusto k tubieras la reseta pan de elote por k seme olvido como acerlo gracias k buena honda
OLAS GISEL ME PODRIAS DAR UNA RECETA DE UNA GELATINA DE PIÑON CON QUESO PHILADELPHIA GRACIAS
hay un pay de limon que no lleva leche y es la receta que no he podido encontrar la costra es con pasta de hojaldre y lleva merengue encima