dulces navidad monologo especial navidad

alguien sabe en donde puedo comprar palwen en mexico en especial guadalajara gracias

colombiana_ manizaleña estoy muy feliz por todos los programas en especial puro chef quisiera que alargaran mas el programa, como dirian ustedes los mejicanos estan padrisiiiiiiiiiiiiiiiimos los felicito los llevo en mi corazon gracias.

deseo la receta de unos palitos que llevan semillas de hinojo y se hacen cocinar primero en agua y luego van al horno, pueden ser salados o dulces. desde ya gracias y ademas, Donato por tenerlo con nosotros que la gran mayoria descendemos de italianos!!!!!7

felicitaciones eres lo maximo preparando tus dulces , con carisma y q dedicacion perfectamente se hace entender me encanta tu prorama muchos exitos. por favor me ustaria esa receta antiua que es la torta moka con alleta enviamela ami mail por favor . que dios te proteja siempre.

yo quiero resetas dulces y delisiosas mmmmm

juan la torta galesa en la cual remojamos las pasas con el licor del gusto de cada uno yo le agrego 5 gotitas de vodka y 1 gotita de agua de rosas, tiene un gusto y una aroma muy especial, felicitaciones por los programas semanales y los domingo son muy especiales para el grupo familiar cariños a xime, anita juanito y por supuesto al profe CALABRESE

hola Sandrita, por favor prodrias enviarme la receta de rosquitas de anis dulces(manteca), gracias me parecieron practicas y ricas

quisiera saber porque se me ensuavisa la pasta de hojaldre luego de horneada mas si los rellenos son salados como papa, pollo o carne con los rellenos dulces tengo el mismo problema pero menos muchas gracias si me pudieran hayudar

disculpe sra. sandra quisiera saber porque ya no cuelgan las recetas en la paguina de dulces secretos mi abuelita le gusta mucho ver su programa pero no puede copiar muy rapido por lo que siempre me pide que le imprima laas recetas pero la ve todos los dias por lo que le pido porfavor que puedan volver a colgar las recetas en la pagina de dulces secretos o si me puede mandar a mi correo muchas gracias dios la bendiga

Soy de Panama, estoy intersda en el curso de decoracion de dulces tiene algun costo, gracias

Sandra, gracias por tantas recetas pero quisiera una en especial vi al final y no pude copiar un alfajor con relleno de dulce de camote y piña, si serias tan amable de hacermelo llegar

tan util en navidad como tambien para la cuaresma

Gracias por la ´respuesta. Ahora requiero una receta sencilla para un pastel de frutas especial para diabeticos. Agradeceré su atención Rosa Elena.

muy buena idea al entrenar a las amas de casa en la creacion de dulces yo quiero aprender a hacer: una torta tres leche, y como se prepara la crema santilli para adornar las tortas.

hola como estan si me pueden facilitar , la receta del los golfiados dulces te lo agradesco mucho desde venezuela estado nueva esparta margatita

hola soy mariela de canals cordoba y me gusta mucho el programa de utilisima en especial cuando haCEN TORTAS Y LAS COMIDAS

Hola Paulina me llamo Maria Eugenia y soy de Venezuela, soy una mas de tus fans, me encanta ver tus programas y copiar todo lo que haces, ya que yo adoro los postres, gracias a ti he aprendido muchas cosas, sigue asi y dulces abrazos.

hola chicos me encanta este canal en especial el mas dulce la pasteleria ya q me encanta la reposteria y sus recetas son maravillosas y deliciosas los saludo desde venezuela estado zulia

hola chicos, soy caro de theobald y veo el programa que esta muy bueno, en especial el reciclado, les envio una sugerencia, con el pollo asado, viste que siempre te queda seco, bueno prepara un relleno para empanadas como siempre, pero al final disolve un cubito de caldo de gallina en 250cc de agua, se lo agregas al relleno y lo dejas hasta el otro dia y veras como se hidrato, que parece hecho con pechugas frescas. proba que te queda buenisimo. les envio muchos besos.

quisiera saber porque ya no pasan las novelas corenas en especial la de TODO SOBRE EVA