esta hecha imitacion jaiba

esta sencilla pero efectiva tu receta , y con solo leerla se sabe que queda super rica, un consejo las manzanas se pueden medio cocinar con un poquito de ron con los demas ingredientes ; el azucar, la canela, el limon y nuez moscada . gracias por la receta. la temperatura puede ser a 200 c por aprox. 30 min o hasta que s e vea doradita la masa y depende de cada horno . saludes chicas y preparar este rico postre.

te felicito ya habia visto ya otras recetas de la pasta pero no tan bien explicada como esta es excelente gracias y cuando la prepare les dire los resultados

gracias por tu receta creo que va a salir deliciosa solo que le falta mantequilla esta se le pone al molde

Hola, esta muy bien la receta gracias, y para todas aquellas personas que hacen comentarios negativos a cerca de ellas pues en ves de criticar deben aportar. porque para realizar una crítica debes tener conocimiento pleno del tema.

q onda esta cn mdre la receta io cambie los guisos y quedaron exelentes

tengo un gran problema con la preparacion del jarabe de tres leches, todavez de que a los tres dias este, se pone muy baboso y hecha a perder el pastel, que debo de hacer para que dure mas tiempo.

todo esta perfecto pero yo estoy consiguiendo la receta que ba a baño maria la pasaron en la tele y pense que la podria conseguir en esta paguina pero todo esta bien y asta bien explicado grasias

Está muy rica esta receta y super fácil de hacer. Gracias

me gusto esta facil PERO MEJOR PREPARO LA BASE CON GALLETAS MARIAS Y ME EVITO LA FATIGA DE ORNEAR. OKIDOKIS

Hola. Gracias por esta receta, ya la hice fue un éxito, pero quiero saber que otro sabor a parte de naranja se le puede poner para variar el sabor. Felicidades exelente receta.

esta chida tu receta

m gusta la cocina y por eso felicito enorme mente esta reseta d alitas adovas 1000 gracias y si m pudieras aser el enorme fabor d envierme la reseta d platanos empanisados esq solo los seaser fritos ocupo platano macho muchas gracias

HOLA ESTA RECETA QUEDA MEJOR SI LAS SALCHICHAS SE CORTAN EN REBANADITAS, ADEMAS SE FRIEN CON POCO ACEITE Y UN POCO DE CEBOLLA PICADA, AGREGAR PRIMERO LA CATSUP Y DESPUES LA MAYONESA, PORQUE DE LO CONTRARIO LA MAYONESA SUELTA TODA LA GRASA, Y SI LE AGREGAN UN POQUITO DE MOSTAZA SABE MEJOR, SE PUEDE COMER CON TOSTADAS COMO BOTANA. LUPITA DE VERACRUZ

esta muy padre esta receta

me gusta mucho su página pero me gustaria saber como cocinar en mi horno de la estufa, si esta solo tiene temperatura, alta, media, baja, porfavor espero su respuesta pronto.

TODO ESTA BIEN PADRE, QUIERO INICIAR UN NEGOCIO Y ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR TODOS LOS INGREDIENTES SOY DE MONTERREY

PS MIRA INTENTE HACER TU MUGRE PASTEL Y SABES Q , SABE DEL NABO BUENO PARA TODOS AQUELLOS Q SON TAN IGNORANTES COMO YO Q TIENE Q ESTAR BUSCANDO RECETAS EN INTERNET POR Q NO SABEN COCINAR LES DOY UN CONSEJO ESTA RECETA NO BUENO ME VOII BYE LOS QUIERO MUXO

Que bien que encontré esta receta, voy a probarla. En Tepic, Nayarit, a 1/2 cuadra del mercado que está por la calle Zapata había un señor que hacía uno de sabor inigualable; ojalá y éste sepa igual. Ojo: el cuando lo servía ponía antes un poco de jugo de limón en el fondo de vaso y 1/2 cucharadita de bicarbonato, lo mezclaba con el tejuino y sabia fenomenal. Chequen el tip.

WOWW ESTA RECETA SUPER FACIL Y ECONOMICA.. YO COMPLEMENTE PONIENDO NUEZ EN TROCITO.. SALIO EXQUISITO..

Esta receta está deliciosa, no entiendo por qué nadie antes la había galardonado.... mis respetos para cocinalight espero que sigas aportando cosas tan deliciosas, estaré al pendiente y felicidades!!!!