La receta esta incompleta dice como se prepara el guiso y lo que le interesa a uno es como se prepara el taco antes de meterlo a la vaporera
la reseta esta super fasil felicitaciones
ES ESTUPENDO MUCHAS GRASIAS SE LOS AGRESDESCO MUCHO SI ESTA PAGINA NO SE COMO ACABARIA MI TARE Q ME DEJARON R¿EL LACQ ADIOSITO PORTEND¿SE BIEN BESOS MUCHOS BESOS PARA TODOS BYE
esta receta es muy buena paro yo quiero la de nopales rellenos que van enbueltos en plastico antiaderente y los nopales van cosidos es que mi esposo tiene colesterol trigliceridos
m si si esta bien rikisimoo grasias por lareceta
ME ENCANTA ESTA PAGINA, POR FIN PUEDO DISFRUTAR LAS COMIDAS Y POSTRES QUE TANTO ME GUSTAN DE MI MEXICO!!SALUDOS DESDE LAS VEGAS, NEVADA.
Dulce: Gracias por tus recetas, tengo una pregunta que no corresponde a esta receta, pido disculpas por ello, pero en la receta de los muèganos, no lleva polvo de hornear para que se inflen? Gracias por tu atencion y que Dios te bendiga. Dalia.
ola no me gusta esta paginaa !!!
agradesco sus recetas y asi mismo comunico a usted que vivo en cd. valles, s. l. p. y conocemos esta receta como trolelotes gracias
siiii esta muy pero muy chafa, niciqiuera tiene nombre osea! Pues gracias a todos modos...
esta mui buena la receta pero no me ayudo yo queria la que se ponen galletas marias como capas bueno gracias
esta es una prueba
GRASIAS ESTA MUI BUENA ESTA RESETAS
hola solo para decirt q ciertamente esta muy completa tu receta felicidades saludos del puerto de vera
esta sopa es delisiosa mui delisioa muirrica Gracias
faltan fotos pero asi esta bien
SE VE QUE ESTA MUY RICA Y MUY FACIL,DEBE QUEDAR ESPESO O CALDOSO. Y CON K MAS LO PUEDES ACOMPÀÑAR?? aleelias24@live.com.mx
esta muy vien que pongan resetas por que son nuestras constumbres mexicanas
tjm_097jr05 30/10/2007 Calificacion: 0 Casi no me gusta la cocina pero el programa y esta pagina me llevaron a que me gustara la cocinaHaora entiendo q la cocina es una obra de arte no slo por q inventas platillos sino x qpuedes ponerle tu toque (La creatibidad)Esto es super
esta demaciado sencilla, me gustaria que llevara margarina y leche.. gracias.