esta hecha imitacion jaiba

Muchisimas gracias por esta receta.ya que la habia estado buscando por mucho tiempo.

yo creo que el azucar es el "punto" de esta sopa, tal vez puedas variar la cantidad,pero no se la dejen de agregar. La voy a hacer y luego les platico

no esta correcto te equibocaste en los ingredientes

esta deliciosa, la hice hoy aunq en verdad me falto la flor de calabaza y el epazote y aun asi quedo riquisima ahora me imagino como ha de quedar con lo q no le puse. gracias

MMMMM NO ESTOY MUY CONVENSIDA KON ESTA RECETA

21-09-2008

Hola...en este momento se está horneando el pastel. No dijiste si había que escurrir el agua de los elotes, yo lo hice y le agregué un poco de leche para licuar y le puse azúcar además de leche condensada, mitad y mitad. Gracias por tu receta, un abrazo desde México.

21-09-2008

esta pagina esta buenisima porfabor nunca cambien y que mal gusto la tal diana por tonta no entiende pero yo si le entiendo. solo que deverian poner recetas con diferentes ingredientes o preperaciones por ejemplo el pay con abena o galletas es todo lo que yo digo les doy un 10.

21-09-2008

pues esta chida tu receta voy a tratar de hacerla bueno desde apizaco tlaxcala se despide jessica adios te cuidas

20-09-2008

felicidades por tu receta esta riquisima y facil. att. penjamo gto

19-09-2008

hola mucha felicidades por su receta esta realmente exquisita

19-09-2008

ola creo que esta receta es muy buena

19-09-2008

PARA CUANTAS PERSONAS ES ESTA GELATINA YA QUE NECESITA HACER PARA LA FIESTA DE MI HIJA

19-09-2008

se vé que está rica, la voy a preparar y de seguro a mi familia le va a gustar, gracias por esta receta tan rica y fácil de preparar.

19-09-2008

creo q cada quien tiene su receta y su sazon y se deve respetar, si lleva otras verduras pues ya es otra receta.DULCE;tuuuu receta esta deliciosa.gracias. MARY

19-09-2008

esta deliciosa me facinan las crepas.saladas o dulces.te felicito.soy de tijuana y vivo en las vegas.bay.mary

19-09-2008

esta rica la receta. saludos a la de tijuana,yo tambien soy de tijuana bay.mary

19-09-2008

GRACIAS TU RECETA ESTA FACILISIMA CREEME K A MI NO ME GUSTA EL HORNO Y ESTA ME CAE DE PERLAS OJALA ASI ME QUEDE BIEN PORK ES LA PRIMERA VEZ K PREPARARE UN PAY. HASTRA LUEGO

18-09-2008

esta receta se escucha muy rica y yo la califico con

18-09-2008

tu reseta esta buena pero los camarones ala diabla no lleva salsa catsup. los camarones ala diabla. es cocer tomate rojo con chile de arbol y luego al moler el tomate y el chile se le agrega el chile chipotle

Que buenas recetas hay en esta pagina

18-09-2008