hola!!!fk05

hola soy romi esto esta......... buenisimo!!!!!!! la receta espectaculat...riquisimo!!! mil ***** se los re recomiendo........mmmmmmmmmm

17-11-2006

Hola la receta de la sopa de Zanahoria se puede hacer con LECHE

hola no me pierdo su programa me encarta el pastel soy loca con eso y los taco

Hola Dulce, los filetes van cocidos primero y luego se doran?, o alrevez?... Gracias de antemano... Alonso Acosta

kristina en casa hola. me gustaria que tu me mandaras una receta completa. torta, postre,cena,ensalada porque mi papà cumpleaños el 20 de noviembre y quiero hacerlo feliz en ese dia tan especial para el. Si no es mucha pedirte o molestarte, me se defen

14-11-2006

hola, dulce espero que pueda hacer tus recetas ya que me gusta mucho,la gelatina de mosaico pero espero que pueda hacerla la quiero hacer para mi cumpleaños que es el 23/nov/06, bueno me despido y sige poniendo mas recetas adios

hola solo escribo para preguntar ke es el cremor tartaro por favor ke al guien me explike

HOLA HOY VI TU RECETA Y PRONTO LA VOY A HACER PORK C M ANTOJO MUCHO

10-11-2006

hola,yo también deseo aprender a hacer esas extraordinarias gelatinas...por favor le agradeceré mucho a quien me pueda dar las indicaciones y la receta...

hola dulce este me gusto la receta solo q remplase algunos igredientes por q queria salado el pastel o torta y agregue chile verde y queso freco gracias

09-11-2006

Hola, prepare esta delicia y la verdad es que me quedo muy rica. Me gustaria saber si tienen alguna receta de gelatina con champaña que me pudieran hacer llegar. Abrazos Terry

Hola, que rica tu receta! Ya la he hecho un par de veces. Te quiero preguntar si no has hecho la receta con leche clavel o con media crema??

hola esta muy bien tu reseta para nosotros q nosabemos nada de cocina una pre gunta cuando se agrega la tinta

hola dulce te agradeceria me dieras recetasfaciles y practicas para hacer galletitas y mini pays (tartaletas gracias..............tete

Hola, por favor alguien podria guiarme en la elaboración de gelatina artistica!!!

hola te quiero preguntar si sabes de algun lugar donde vendan moldes de aluminio de figuras como osos balones etc gracias en mexico d.f

HOLA, TAMBIEN QUIERO LA RECETA DE LA GELATINA ARTISTICA, SI ALGUIEN ME LA PUEDE ENVIAR AMI CORREOPORFABOR SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO,DE ANTEMANO LES AGRADESCO.

Hola Dulce! Yo vivo en Suecia y no encuentro por aca leche evaporada o condensada... se puede sustituir con alguna otra cosa? Tampoco venden extracto de vainilla, solamente vanilla bean... puedo usar eso para el pastel de 3 leches? Gracias de antemano por

hola dulce te felicito por tu receta de pastel de tres leches eres tan encantadora con mucha paciencia gracias ique dios te vendiga mi nonbre es aura vesitos i abrasos :)

HOLA MIS COMENTARIOS SON POCOS PERO YO CREO IMPORTANTES QUISIERA QUE PASARAN RECETAS DE BANDERILLAS DE SALCHICHA LITLE GRASIAS POR PONER ESTAS RESETAS Y QUISIERA TAMBIEN QUE PONGAN RESETAS PARA LAS NOCHES ROMANTICASBUENO BYE