ingrediente https: re-zetas.com comentarios torta

hola quiero saber como hacer para k las tortas frias no se dañen tan rapido y quisiera que me dieras la receta de la torta de oreo

quiero preparar la rosca de nueces y frutas, y no consigo cardamomo molido, con que otro ingrediente lo puedo reemplazar? a que sabe el cardamomo?

hola soy de machiques quisiera saber cuales son los ingredientes y como se hace la torta altofonica te agradeseria porfa yo veo tu programa todos los dias por el canal i soy monica millano

hola soy de machiques quisiera saber cuales son los ingredientes y como se hace la torta altofonica te agradeseria porfa yo veo tu programa todos los dias por el canal i soy monica millano

por favor necesito la receta de la torta 3 leches y la orientación de como hacerla

ME ENCANTO LA RECETA DE TORTA DE ELOTE, FACIL, RAPIDA Y ECONOMICA, GRACIAS

ola Sandra Plevisani. Quiero felicitarte porque tusrecetaspara mi son las mejores del Peru , siempre preparo tu torta de cumpleanos(torta de zanahoria) que es una de mis preferidas y muchass mas. Sandra quisieraque me enviaras el cake de chocolate con maracuya. Y algunos kekes mas. Te mando muchos saludos , gracias, cuidate .

hola ariani mi nombre es merceris garcia soy de cumanacoa estado sucre siampre veo tu programa y me parece fantastico y me gustaria que repitieras como adornar la torta con la barbi y el vestido quew le hicistes con la masa de adornar

Para Yanina, lamentamos mucho que no haya podido seguir la receta bien, pero el tiempo en televisión es muy corto, desearíamos poder tener más tiempo, sin embargo, muchas gracias por su 10 y sus comentarios. Para socalvqw, pronto haremos un especial de cocina peruana e incluiremos la deliciosa Papa a la Huancaína. Gracias.

el comentario es para elenano2004fq05 inutil y pendejotus comentarios si no te gustan las recetas no las realizes pendeja amargada. sobre los camarones muy ricos felicidades

hola ariani por fa quisiera saber como hago para q la torta de pina no se pegue siempre me quedan pegadas d la tortera ya he intentado varias tecnicas y nada. auxiliame

hola paulina me encanta tu pograma pero no me da tiempo de anotar todos los ingrediente me gustaria que los repitieras despacio saludos

un trillon de veces prefiero las recetas de yolo ricas bien explicadas tiene ángel la mujer...... lástima que ya no salga en la tele, de lupita ... sin comentarios que flojera

hola arianita quiero q me envie el pastilla a masado para las torta y la crema pastelera te escribe desde rio caribe estado sucre. fabiola gonzalez

queridos cocineros quiero deciles que super encantan las recetas que preparan todos los dias solo que aveces no los puedo ver ayer no pude anotar la torta de manzanas del pequeñin de juanitoquisiera que me la manden y la masa de gime de hoy quise llamarlos muchas veces y no logro comunicarme espero sigan asi que nos alegran el medio dia OFELIA DE CRESPO E RIOS

me hicieron una torta con crema para este sabado y la puse en el frizer se puede sacar ese mismo dia a la mañana para la noche la tendria por una semana o no se puede frezar tortas tiene crema y dulce de leche nada mas

Me encanta la diversidad de recetas que __logran hacer en un solo programa. Hice las__galletitas de avena, hummm, riquisimas__PLEASE me pueden enviar receta de la TORTA TATIN ( ya compre las manzanitas... ) Abrazo, Mara__

Nueva prueba

esta es una prueba