Hola soy florencia y acabamos de comprar una vaporera electrica, queria saber si me podrian dar algunos tiempos de coccion como el del pollo, la carne de vaca, las pastas, para hacer ensaladas etc. muchas gracias, Florencia.
buenas tardes, yo consumi una variedad de tes, pero el TE ROJO Y EL VERDE son muy beneficiosos para la quema de grasas y colesterol, para poder adquirir este producto, pueden comunicarse a ragde_29
ola quisiera la receta q acaba de hacer sandra xeavor la necesito urgente es torta de chocolate(selva negra)
me encanta el programa, los felicito y son mis compañeros de la mañana hasta que comienzo los preparativos para ir a trabajar. tienen que estar todos los domingos no solo este 8 deagosto. son unos genios y me encanta ximena.
quiero aprender hacer la torta de zanahorias , platano, tororta de jojoto, por si megracias la pueden enviar a mi correogracias
me gustaria preparar la cochinita orijinal para agasajar a mi familia en elcumpleaños de mimama gracias
Hola buen dia, mi felicitaciones por sus recetas que hace si lugar a duda una agradable comida familiar. Podria enviarme la receta de la Salsa Alfredo, por favor? y recetas de comida para niños tipo snack ??? Gracias, un saludo. Doly Rosas C.
hola mis amigos es una mañana fria pero__con el calido espacio de cosineros__argentinos me siento a gusto__el mejor de mis momentos es la cosina__y tambien para que se sientan a gusto__poemas como el aroma de mi cafe en las__mañanas__ gracias chau
hola me gustaria aprender como se elabora la crema de mantequilla, es decir, que ingrediente se necesita. me gusta su programa
hola, me gustaria hacer chocolate con churros pero todas las recetas que veo de chocolate es con chocolate para fundir i yo tengo en polvo, como hago?? ademas como la cazuela es muy pequeña se me sale fuera i se me quema el chocolate por abajo, me podriais ayudar??
hola chicos los veo todos los medio dias el programa esta buenisimo hoy los platos calientes para el frio estuvo espectacular aguante cocineros argentinos soy de rio carto cordoba besos aguante la panceta!!!!
puede uno mismo hacer helado con la mano en vez de la maquina de helado
hola ariani me gustan muchos tus trabajos son exelentes , tengo que elaborarar una torta para una primera comunion y no se como elaborar la masa para moldear si eres tan amable enviamela a mi correo muchas gracias
hola quiero saber como hacer para k las tortas frias no se dañen tan rapido y quisiera que me dieras la receta de la torta de oreo
quiero preparar la rosca de nueces y frutas, y no consigo cardamomo molido, con que otro ingrediente lo puedo reemplazar? a que sabe el cardamomo?
hola soy de machiques quisiera saber cuales son los ingredientes y como se hace la torta altofonica te agradeseria porfa yo veo tu programa todos los dias por el canal i soy monica millano
hola soy de machiques quisiera saber cuales son los ingredientes y como se hace la torta altofonica te agradeseria porfa yo veo tu programa todos los dias por el canal i soy monica millano
me gusta mexo el programa todos los dias me levanto para verlo un saludo a todas las xikas ke lo konducen graxias por su programa aprendo muxas cosas kda dia
me gustaria me enviaran el archivo para poder accesar a las resetas saludos
Querido Sr. Oropeza; La verdad a mi no me gusta cocinar, asi que, pongo a mi hermana a cocinar las recetas que usted nos enseña por television.. pero, ella no es muy buena cocinando (no tiene sazon), algun consejo para que ella cocine desentemente? P. D. ella esta enamorada de usted!!!!! *AT; Marie Cazares (hermana de adriana cazares)