ingrediente para hacer una torta con arina maseca

Hola Me gustaria que me envién la receta para hacer los tamales de flan Gracias

esta bien pero sino teGO HORNO COMO LO PUEDO HACER TAMBIEN SE PUEDE EN BAÑO MARIA Y QUE PASA SI NO ENCUENTRO TODOS LOS INGREDIENTES Y NO SI PUE4DO HACER UNA RECETA SOBRE LOS CHICLOSOS LA VERDAD ES QUE SI ME GUSTAN TUS RECETAS Y TODAS

18-09-2008

hola que tal me parece muy peromuy facil la receta del pastel imposible me gustaria que de vez en cuando me enviaras tus recetas super faciles de hacer.gracias mi correo es lidiacuencaalmaraz@hotmail.com

17-09-2008

mellamo emilio me gusta mucho la cocina en especial la pasteleria.ademas estudio cocina internacional, felicidades olgalicia.mandame lareceta para hacer lunetas

17-09-2008

nop no me gusto mejor pongan una de como hacer el amor

que te gusta la flor en que presentacion tenemos para surtirte lo que gustes.

17-09-2008

se ve muy facil de hacer

17-09-2008

hola, se puede hacer en olla express y por cuanto tiempo

17-09-2008

no puede hacer otra cosa que proboque

17-09-2008

quiero por favoe si saben la receta para el atole de trigo

gracias por la receta del pipian lo voy a hacer

16-09-2008

gracias por poner tu reseta para el publico muchisimas gracias

16-09-2008

porque no pones la receta del pan de chocolate casera para hacer el chocoflan,seria muy importante para mi, atte lis de veracruz

16-09-2008

yo lo he hecho y se cosina mejor a bano maria, y desmoldando en caliente para que escurra mejor la cajeta

Que me recomiendan para que no quede tan dulce

Donde se consigue el elote desgranado para el pan

15-09-2008

no ps la verdad esta chida tu reseta sube mas para saver mas okis bye

15-09-2008

Hola solo quiero saber como hacer yogurt en el microondas. Me gusto mucho su receta excelente hot mismo la hago. GRACIAS.

oye pero para dar forma al dulce como se debe de hacer?? mi correo es octavioloredo@hotmail.com

14-09-2008

hola pr la persona que quiere la receta de pastel casero, esta es la feceta mas fácil y nada complicada. usando el 250 como??? es 250grs de harina,lo miso de azúcar,de mantequilla, 2 huveos y una cuch chica de royal, es la recea que usan muchos amigas francesas para hacer sus pasteles yo los he hecho el de zanahoria y de calabacita con esas medida salen muy ricos bye

14-09-2008