porque se me hacen duras las tortillas de harina

quiero la receta de los churritos de harina trigo y soya de morelia que les ponen salsa picante

muy buena y muy bien explicada, la he comido varias veces pero solo una vez la comi con una sra. yucateca porque en merida no la hacen bien en los restaurantes. espero que me salga bien

Gracias por las recetas, todas me parecen buenisimas y muy sencillas de preparar. Que Dios te bendiga y te de todavia mas creatividad para el arte culinario. Y para ustedes personas que hacen comentarios negativos, si no tienen nada positivo y agradable que comentar mejor no digan nada, digo, nadie les esta metiendo las recetas por los ojos, ni los esta forzando a que las prueben, mejor busquen otro sitio donde seguramente encontraran algo que si les agrade, a menos que solo les guste andar tirando veneno por la vida, por que si es asi, busquense un buen terapeuta por que la negatividad no lleva a nada bueno. Incluso crea enfermedades, asi que AGUAS!.

hola mira yo hice el pan con queso crema, el pan subio, bien y todo pero quedo como si no hubiera quedado bien cocido, aunque yo inserte el cuchillo y salio limpio, pero porque me quedo asi????

Quisiera que dieras una receta muy facil de flan, pero ponla en este espasio, porque luego no alcanso a ver todo el programa... gracias.

oigan pero hay unas que las hacen tambien con papa, salen riquísimas, pruebenlo así, no se arrepentirán. otra cosa: no sabia que lleva huevo, voy a checar la receta de miabuela, jajaja. bye besos

pueden decirme como usar la harina que lla esta preparada para aser pasteles

he mirado varias recetas y se me hacen muy sencillas pero muy ricas, quisiera ver si es posible que pongas el chocoflan y el pay de nuez por tus atenciones mil gracias.

No sé porque se asustan tanto, por favor!! Esa es una manera de hacerlo y ya, ella está dando su receta, si no te gusta has otra y santo remedio, no tienen que decirle que está loca y no se cuantas cosas mas, yo no la preparo así, pero una muy amiga mía si la hace así y no por eso me la quiero comer.

este platillo tambienes conocido como pastel azteca, solo se prepara una salsa verde normal con chile de arbol, ajo, cebolla, tomates verdes, cilantro, sal y agua, son tortillas de maiz, y las cantidades son al gusto depende de que tamaño sea el recipiente que utilizaran, una capa de tortillas, una capa pollo, vierten un poco de la salsa preparada, una de queso y asi una sobre otra hasta llenar el recipiente.

me parce que tu receta es muy buena, de hecho yo la preparo muy a menudo con la diferencia que yo lo preparo en el horno y con una crema de hongos para sustituir la harina, felicidades

una pregunta. requiero una respuesta. se pude usar harina de trigo integral????

yo hice tortillas en la mañana pero no me gusto como me quedaron, si tenian buen sabor pero se me rompian mucho como mque quedaron resecas ya cocidas. que consego me darias para que quedaran mas ricas. gracias isa de mazatlan sinaloa. mex

Oye yo es muy poca la leche que lleva el atole de nuez le puedo echar leche entera porque es muy poca

A mi novio le encanta este postre, pero io le pongo rebanas de duraznos en almibar como decoración, ademas de que sabe mas rico porque te da un sabor agridulce.

sonmui buenas tus resetas porque meanayudado mucho

quiero saber como se hacen los cubiertos de camote y de calabaza por favor

porque no coloca la presentacion del plato o la foto de la misma

HOLA YO E ECHO LAS DONAS QUE SE FRIEN DOS VECES PERO NO ME SALEN BIEN NO SE PORQUE

excelente tu receta de casualidad me podrias decir como se hacen las enchiladas potosinas mil gracias