excelente receta, deseo saber si impartes clases de cocina gracias
seve muy rica la voy a hacer a ver como me sale
POR QUE NO PONEN LA IMEJEN DE PASTEL YO QUISIERA, VER COMO SE VE DE ANTOJABLE, O LA PRECDENTACION QUE TIENE ALA HORA DE QUE YA ESTA LISTO PARA SERBICE GRACIAS
YA LAS PROBE Y SALIERON MUY BUENAS Y ME GUSTARIA SABER SI SABE COMO HACER LOS LIMONES RELLENOS DE COCO MI EMAIL ES " gramoslopez@triad.rr.com
t voy a dar una receta de verdad de como se hace un caldo tlalpeño
hola me gustaria saber si todavia existen las charamuscas yla pagina esta padrisima gracias.
me encantaron las resetas ojala que sigan enviando resetas tan buenas como esas y tambien resetas para microhondas.
la verdad es que me encanta tu programa se me hece genial todo lo que haces he aprendido mucho gracias a ti no podras poner un programa en la tarde por que en las mananas estudio y no te puedo ver . te quiero tu admiradora itzel
te agradesco tu receta y recuerda que dar es mejor que recibir, y las personas que comparten sus conocimientos, aun que estos tengan deficiencias son mas grandes y generosas que aquellas que presumen de saber y no comparten,sigue adelante que habremos muchos agradecidos. soy orgullosamente autentica oaxaqueña.y los oaxaqueños somos respetuosos y educados
quisiera saber si la sopa de champinones lleva los champinones crudos o un poco cocidos
Hola soy Geraldin soy de ECUADOR les quiero mandar un saludo para toda esa linda gente que integra el gourmet
Hola, excelentes tus recetas y si no es mucha la molestia podrías por favor enviarme a mi correo tus recetas?? trabajo y la verdad en ocaciones no se que hacer, como veras no soy muy buena en la cocina pero .... de que me gustan tus recetas me gustan gracias!!!! mi correo cosalu_1@yahoo.com.mx
como puedo hacer unas alitas adobadas tipo hooters
SOLAMENTE QUISIERA SABER SI LA LECHE SE CALIENTA O TIENE QUE HERVIR Y DESPUES DE FRIA SE LE INCORPORA LA GELATINA YA DISUELTA CON ANTERIORIDAD PARA DE AHI CONVINARLA YA CON LAS GELATINAS DE SABORES YA EN CUADROS ESTO ES EN LA GELATINA DE MOSAICO
Osea, hello? el filete no puede quedar firme con aluminio, se amarra con hilo grueso en forma de anillos, nadamas se hacen coincidir los cortes. Pero la receta es rica.
pues no se como hacer un postre pero sus resetas me enseñaron
quiero iniciar un negocio tortillas de harina pero necesito saber donde puedo comprar la quinaria necesaria.
resetas de como hacer las crepas
hola me encantò tu receta, pero tengo la misma duda de la chica de EEUU, còmo hacer para que queden como los del D.F. como con una grasita rojita, si no, se pegan entre ellos y quedan rotos como chilaquiles.Gracias.
esta riquisima la receta de marisco, pero ando buscando crepas de mariscos como se hacen las crepas etc.. y tambien como se hacen la tortilla de harina no la de maiz, muchas grcias