quiero saber como se hacen los pasteles de vianda

excelente receta, deseo saber si impartes clases de cocina gracias

seve muy rica la voy a hacer a ver como me sale

24-08-2008

POR QUE NO PONEN LA IMEJEN DE PASTEL YO QUISIERA, VER COMO SE VE DE ANTOJABLE, O LA PRECDENTACION QUE TIENE ALA HORA DE QUE YA ESTA LISTO PARA SERBICE GRACIAS

24-08-2008

YA LAS PROBE Y SALIERON MUY BUENAS Y ME GUSTARIA SABER SI SABE COMO HACER LOS LIMONES RELLENOS DE COCO MI EMAIL ES " gramoslopez@triad.rr.com

24-08-2008

t voy a dar una receta de verdad de como se hace un caldo tlalpeño

24-08-2008

hola me gustaria saber si todavia existen las charamuscas yla pagina esta padrisima gracias.

23-08-2008

me encantaron las resetas ojala que sigan enviando resetas tan buenas como esas y tambien resetas para microhondas.

la verdad es que me encanta tu programa se me hece genial todo lo que haces he aprendido mucho gracias a ti no podras poner un programa en la tarde por que en las mananas estudio y no te puedo ver . te quiero tu admiradora itzel

23-08-2008

te agradesco tu receta y recuerda que dar es mejor que recibir, y las personas que comparten sus conocimientos, aun que estos tengan deficiencias son mas grandes y generosas que aquellas que presumen de saber y no comparten,sigue adelante que habremos muchos agradecidos. soy orgullosamente autentica oaxaqueña.y los oaxaqueños somos respetuosos y educados

23-08-2008

quisiera saber si la sopa de champinones lleva los champinones crudos o un poco cocidos

Hola soy Geraldin soy de ECUADOR les quiero mandar un saludo para toda esa linda gente que integra el gourmet

22-08-2008

Hola, excelentes tus recetas y si no es mucha la molestia podrías por favor enviarme a mi correo tus recetas?? trabajo y la verdad en ocaciones no se que hacer, como veras no soy muy buena en la cocina pero .... de que me gustan tus recetas me gustan gracias!!!! mi correo cosalu_1@yahoo.com.mx

22-08-2008

como puedo hacer unas alitas adobadas tipo hooters

SOLAMENTE QUISIERA SABER SI LA LECHE SE CALIENTA O TIENE QUE HERVIR Y DESPUES DE FRIA SE LE INCORPORA LA GELATINA YA DISUELTA CON ANTERIORIDAD PARA DE AHI CONVINARLA YA CON LAS GELATINAS DE SABORES YA EN CUADROS ESTO ES EN LA GELATINA DE MOSAICO

Osea, hello? el filete no puede quedar firme con aluminio, se amarra con hilo grueso en forma de anillos, nadamas se hacen coincidir los cortes. Pero la receta es rica.

21-08-2008

pues no se como hacer un postre pero sus resetas me enseñaron

quiero iniciar un negocio tortillas de harina pero necesito saber donde puedo comprar la quinaria necesaria.

resetas de como hacer las crepas

hola me encantò tu receta, pero tengo la misma duda de la chica de EEUU, còmo hacer para que queden como los del D.F. como con una grasita rojita, si no, se pegan entre ellos y quedan rotos como chilaquiles.Gracias.

21-08-2008

esta riquisima la receta de marisco, pero ando buscando crepas de mariscos como se hacen las crepas etc.. y tambien como se hacen la tortilla de harina no la de maiz, muchas grcias