quiero saber como se hacen los pasteles de vianda

oie me gustaria saber como le puedo hacer para que los frijoles en olla no me queden oscuros, quiero que me quede clarito el caldo de los frijoles pero que no pierda su sabor si me pudieras decir muchas gracias , es que me quiero dedicar a la venta de frijoles en las tiendas y tambien que le puedo poner para que no se me hechen a perder tan rapido..........

quiero saber como se hase la cubierta de azucar glass y sabor limon

hola lindos cocineros queria preguntarles el programa de hoy cuando lo pasan ya se que es en vivo pero queria saber como se hacen la milhoja de papas y xime justo la iba hacer cala no le tire tanto los galgos a la cocinera nueva no me acuerdo como se llama JAJAJA muy buen programa

lo voy a repetir 100000000000 veces, tienen que repetirlo a la noche, para los que trabajamos, quien mira el canal a la noche? RECETA:PITULI(italiano)Para 1k de harina, 50 de levadura. Se hierven papas, se las hace pure(solamente las papas)cuando esten tibias, se le pone la levadura se agrega harina hasta hacer una masa tipo ñoqui, se hacen rosquitas y se fritan con aceite comun, cuando doran sacar y a comer. El aceite no penetra. (MUY RICOS)

hola soy silvia de padua los felicito, por todas las recetas faciles y ricas, que hacen, y de paso queria saber si podian repetir la torta que hizo xime la del gusano, besos para todos.

por fa necesito muchas recetas ya que al momento de cocinar no se que hacer gracias por su respuesta en mi correo les quiero un millon

hola chef quisiera saber mas recetas para diabeticos me es muy dificil y siempre hago los mismos ya me enfadeeee!!! GRACIAS

hola a todos , hoy es la primera vez que me comunico pero los veo todos los dias !! me divierten mucho y me dan muchas ideas para alimentarme bien ya que estoy embarazada de 8 meses y medio, borja sos lo mas !! te sigo siempre y quisiera que me expliques que tiempo de coccion llevan los mariscos a mi marido le gustan y no se como cocinarlos BESOTES A TODOS Y QUE EL EXITO LOS ILUMINE SIEMPRE!!! PAMELA DE LAFERRERE

como puedo cosinar pechugas rellenas de pollo al horno con un acompanamiento de salsa y una buena pasta ayudenme

pues la verdad me gustaria saber cuales son los nutrientes vitaminas proteinas etc. de este platillo

Hola a todos, son bárbaros, juntos hacen el mejor programa de cocina de la TV argentina. Los vemos siempre! por fin un programa con recetas que todos podemos hacer!! Gracias, muchas gracias.

Sabe alguien como se hace la barbacoa en hoyo, podría ser tan amable en darme la receta paso por paso. mil gracias. saludos

CHUCHEMAN, POR FAVOR COMO LE HAGO PARA SOLICITAR TUS PRODUCTOS;SAZONADOR CHUCHEMAN Y LA HARINA PREPARADA PARA HACER MIS AROS DE CEBOLLA (ONIONS RINGS) DAME LAS INDICACIONES OARA HACER MI PEDIDO POR FAVOR Jorge Pereira, resido en USA Georgia , Atlanta

que agradable es saber que sen cuenta con un asesoramiento sobre estas recetas . puesto que yo no sabia que lleva el flan napolitano queso de crema.

sencillamente espectacular, me gustaria saber cual es esa leche evaporada

hola me encanta su programa y pero tengo algunas dudas de como realizar la mezcla para decorar porq yo la hago con clara de huevo y azucar, las claras a punto de nieve y agrego azucar pero al momento de realizar las figurar estas no se notan porque la mezcla se pone como liquida, quisiera q me dieran una forma de como mejorar y cual es la receta de la crema de mantequilla gracias espero su respuesta en mi correo

me gustaria saber la receta del rollo de guayaba relleno de dulce de leche y coco, muchas gracias.

Buenas tardes, mi nombre es jorge chávez. soy himpertenso y tengo 48 años y quisiera saber sobre el PALWÉN cuanto cuesta ó donde puedo conseguirlo, vivo en el estado de México, estoy muy interesado en el producto. gracias

chicos otra ves soy de sta rosa la pampa xime de lugar de la pampa sos . quiero preguntartelos budines que hicistes en latita van al baño maria o asi nomas me esncanto pero esa parte no la vi besos a todos muy bueno el programa

es excelente la forma tan practica como nos ayuda a mejorar en la elaboracion de las recetas de comida.