quiero saber como se hacen los pasteles de vianda

quiero aprender a cosinar

la verdad yo necesito saber su origen

mira yo quiero lograr embarazarme usted cree q la flor me ayude a lograrlo

hola, me pudes decir como se arma el trompo de al pasto prque no lo puedo cortar en revanadas delgaditas y se salen trosos muy gruesos y crudos que devo hacer para que quede vien el trompo y pueda revanarlo bien y salga cocido y no gale la carne al cortarla , y se ve muy feo y sin forma de trompo no tiene un video del armado del trompo para que quede firme , gracias y espero tu respuesta

me gustaria saber cuales son las calorias que nos da la carlota de limòn

POR FAVOR DIGANME COMO SE PREPARA EL ATE DERRETIDO QUE VA SOBRE EL PAY DE GUAYABA CON QUESO. GRACIAS

ola mejustaria kalgun dia pudiero tomar clases de un esperto como tu ybueno me encantan tus resetas tan chidas ifijate kami me yama la atencion ser chef

como usar la maquina de hacer helado

Hola Dulce : Quisiera me explicaras un poco más, en el paso No. 6, allí pierdo el seguimiento del proceso, como es posible amasar la mantequilla para que tenga la misma consistencia que la pasta .. ? O sea, se debe entender que a la masa se debe embadurnar en forma pareja la cantidad de mantequilla que mencionas .. ? Bueno .. Mil gracias !! Aniceto Estevez Barcelona, España

Dulce, en el paso No. 6 se debe extender en forma pareja la mantequilla, o aplastarla en forma de bloque como dices .. ? Como es .... ? Saludos. J. J. Ags. Mx.

Hola para la persona que dio la receta de las enchiladsas estilo rioverde tambien se hacen asi en rayon s. l. p. pero sin crema lleva queso enchilado seco y rayado luego lechuga una rebanada de tomate y los chiles envinagre de preferencia del piquin. huy que rico

Hola muchas gracias por sus aportaciones, ya que son muy utiles y claras para alguien como yo que soy principiante, felicidades por su pagina!!!!... saludos magy.

estoy facinada con las recetas del pollo me encantan sobre todo que son de pollito como me lo den.

quiero preparar el pastel azteca, diganme donde lo encuentro y que necesito gracias

quisiera aprender como hacer tortas , como puedo adquirir los conocimientos, recetas, cursos u otro

espectacular gracias les contare como me queda

quiero hacer las calaveritas de dulce pero donde puedo conseguir el cremor tataro?hay un lugar en especial

quisiera saber si me pudieran mandar la receta de los churros gruesos para rellenar con cajeta por favor gracias.

es maravilloso contar con ustedes pues nos hacen mas agradables y faciles para cocinar y disfutar de estas ricas recetas

soy rosario , quisiera saber la receta