quiero saber como se hacen los pasteles de vianda

como se prepara una piña colada

SI QUISIERA SABER SI SE PUEDE USAR ELOTE CRUDO O COCIDO

ps yo zoy de morelia y megustaria saber mas resetas de kalaveritas de dulce o chocolate

pues algo enredado pero si le entendi, para las ke no entendieron los 5 ingredientes, son los que siguen despues de la palabra leche condensada la lechera. y para el betun pues es logico como hacerlo.pero esta algo regular

Soy de Bolivia, siempre que entro a ver algun postre que tiene gelatina, ustedes usan como 1 sobre de gaelatina, alguien me puaedae daecir cuantos gramos tiene el sobre de gelatina que ustedes usan .g Gracias

No se si el que escribe el primer comentario te conoce y la llevan así, pero si no es así, que dificil debe ser escribir una receta en este foro, con el objeto de compartir un conocimiento y recibir como respuesta este comentario. Si no lo conoces y no te llevas asi, que pesimo y deslenable comentario.

me gustaria que me enviaran por favor la recetas de camarones al coco, y tambien como hacer pierna envinada y rellena ahora para las proximas fiestas decembrinas, gracias

ME PARECE MAS HOMENOS PERO NO ES LO QUE BUSCABA YO BUSCO COMO ACER AL CARNE PARA LAS HAMBURGUESAS

quiero hacer unos buñuelos como donas que se hacen de camote o de papa y se comen con mil de caña encima, no se si me puedes apoyar con la receta, te lo agradecere. gracias Ana Ma.

gracias por la receta estuvo deliiiciiiooossooo estuvo de chupete yummy yummy que rico quiero mas quiero mas quiero mas ja ja ja ja gracias. lluvia de besos mua mua mua que fanny soy

había buscado esta receta en muchas partes, gracias las voy a hacer y ya te digo cómo me salieron

ME GUSTARIA SABER SI AL METERLO AL HORNO EN UN MOLDE NO SE QUEMA X Q NORMALMENTE SE PONEA BAÑO MARIA PERO SI TU DICES Q ASI ES PUES ASI LO HAREMOS Y Q CONSISTENCIA BA A TENER? LA MISMA DEL FLAN NORMAL. MUCHAS GRACIAS.

hola me encanta esta receta ....peroooo pues hay k decir los pasoso a seguir la cebolla como va licuada, en trosos o en rodajas o picadita psss creo k es lo mas correcto para los k no somos expertos en el ramo de la cosina pero k si nos justa la comida.... garcias

ya hice esta delicia, muchas gracias a mi novio le fascinó, ¿tienes receta para hacer esto pero de fresa?, te lo agradecería si pudices mandarmelo. En caso de que no la tengas como quiera gracias. muy rico!!!

oye buenos dias ya hice la gelatina me quedo bien pero me gustaria que me apoyaras mandandome para hacer una gelatina adornada con un corazon como la hago para que el corazon quede en medio de la gelatina y la cubra con otra gracias por tu atencion espero una respuesta gracias bonito dia exito...

ME PARECE MUY BIEN QUISIERA SABER SI PUEDES PONER UNA ADEREZOS PARA LAS CARNES

esta facilísima y deliciosa,me gustaria saber si me puedes enviar la receta del flan horneado de queso...gracias 1000!d.f.

como es que se hace el escabeche de pescado

hola quisiera saber esta receta no lleva harina

Bueno pues muchas gracias, tenia tiempo tratando de conseguir la receta dl rompope, y hasta ahora la encontre, y bueno lo voy a preparar hoy asi q despues te cuento como me salio, bye