quiero saber como se hacen los pasteles de vianda

quiero saber de canapes(queso filadelphia relleno de algo... y en cima ajonjoli o nuez) me podrias mandar una foto en caso de que si lo hagan,.. y ke tipo de entrada se puede dar es una boda

quisiera saber cuál es la leche evaporada porfavor . gracias .att:lorena

hola chicas y chicos:) alguien me podria decir como se hace el que lleva que es mitad flan y mitad pastel

22-09-2008

esta deliciosa, la hice hoy aunq en verdad me falto la flor de calabaza y el epazote y aun asi quedo riquisima ahora me imagino como ha de quedar con lo q no le puse. gracias

felicedades dulce quisiera saber sopa de lima

21-09-2008

como me la mando a mi correo

quiero saber si la grenetina es lo mismo que gelatina sin sabor.gracias es una receta muy facil y practica para fiestas infantiles

quisiera saber como decorar pastelitos con merengue y una rezeta de crema de chocolate para pastel

Quiero sorprender a mi novio con undelicioso platillo, gracias por tu receta de chiles en nogada!

19-09-2008

quiero aprender a hacer pasteles caseros , necesito saber todos los ingredientes que lleva

19-09-2008

quisiea saber si se pone a bano maria o solo en el horno que alguin me conteste

19-09-2008

Y LUEGO COMO LOS UNO

19-09-2008

me parecen muy buenas las recetas quiero abrir una cocina economica y necesitava de tu apoyo

19-09-2008

me puedes enviar las medidas aproximadas para hacerla como para 80 personas?? digo la grenetina con la leche. mi correo es mtatcherp@yahoo.com.mx

19-09-2008

Me gustaría saber si puedo sustituir por elote tierno y sis se le puede agregar queso philadelphia y en que se modifica el procedimiento. gracias

18-09-2008

muy rica quisiera saber si tienes una de pay pero para hacer en el micro

18-09-2008

yo lo que,quiero es un arroz con leche cesero

18-09-2008

QUISIERA SABER SI PUEDO UTILIZAR ELOTE CRUDO

muy buena tu receta FELEICIDADES. PERO me podrias decir como los puedo acompañar?

esta bien pero sino teGO HORNO COMO LO PUEDO HACER TAMBIEN SE PUEDE EN BAÑO MARIA Y QUE PASA SI NO ENCUENTRO TODOS LOS INGREDIENTES Y NO SI PUE4DO HACER UNA RECETA SOBRE LOS CHICLOSOS LA VERDAD ES QUE SI ME GUSTAN TUS RECETAS Y TODAS

18-09-2008