receta para hacer alporas rosquetes honduras

Muchas gracias por la receta, ya mi mama esta haciendola y espero que le salga bien rica. Yo la he probado en fiestas y es muy rica. Maniana mi mama cumple anios y pues tendremos tambien gelatina de "mosaico" esta vez.

16-07-2008

hice la receta y me quedo muy agrio y noo me gusta q puedo ponerle para q no que de asi

gracias por las resetas boy a intentar hacer una

16-07-2008

hola no megusto tu receta

15-07-2008

gracias x la receta del tiramisu es mi postre faborito

Este recadito es para sds_65gm05) Oye no deberias ser tan grosera, y escribir asì de seguro comes pura caca y por eso todo te sabe asì, mejor no deberias entrar

15-07-2008

Hice èsta receta, me gustò muchìsimo, mil gracias Fili

15-07-2008

ESTA SUPER ESTA RECETA MUCHAS GRACIAS POR DARLA A CONOCER

15-07-2008

Muchas gracias por la recerta, llevaba mucho queriendo hacer, pero no sabia los ingredientes y me acabas de hacer el dia de 10!!

15-07-2008

creo que no son realistas 12 huevos para 2 tazas de harina????

15-07-2008

la reseta estubo espantosa, mi esposo casi se divorsia de mi por tu culpa.No deseo volver hacer resetas tuyas gracias por nada

15-07-2008

me podrian decir como hacer enchiladas suizas y albondigas a la boloñesa

hola soy mama y mis 2 hijas cumplen años el mismo dia y mes, yo les quiero hacer los pasteles con todo mi amor y ojala me salgan bien rricos.gracias por poner tus recetas en este medio xq nos sirven a muchas personas o mamas como yo

Alguien sabe la receta del pan aleman o pastel aleman . Es una receta que lleva levadura leche, azucar, harina,huevos,ralladura de naranjas,y arriba de la masa lleva queso crema y crema de leche y se espolvorea con azucar rubia . quisiera saber la cantidad de cada ingrediente.

14-07-2008

hola soy rafael de ak de venezuela,por Dios quien come eso leche, picantey cebolla parece receta de abuela pa la tos jeje

14-07-2008

muchas gracias por tus recetas para mi tienes un 10

14-07-2008

que maravillas de recetas. sonideales para las personas recien casadas

14-07-2008

receta expliada de manera clara y sencilla,aunque seria excelente tener algunas imagenes del proceso.Atte sensakari@hotmaul.com

14-07-2008

Gracias por la receta. Las haré para el cumple de mi hijo y te contaré cómo fueron recibidas. Felicitaciones!!!

14-07-2008

de verdad como hay gente que no tiene en que desquitar el tiempo con esos comentarios apsurdos ypues ami se me hizo riquisima tu receta