receta para hacer alporas rosquetes honduras

los siento pero no se puede leer la receta

17-02-2008

me encantan las recetas son muy practicas y sencillas grax.......pero me gustaria que pusieran la ilustracion para deleitarnosd la pupila...att;paloma

17-02-2008

por favor quisera la receta del dulce llamado alegria (su preparacion) se que es amaranto con miel pero su preparacion no la se, miel gracias atte: sra conny

17-02-2008

NO NO NO ENCUENTRO LO QUE QUIERO AYUDAME SI NO VOY HASTA YA PARA RECLAMAR A LA POLICIA A Y EL JEFE ES MI ESPOSO TONTOS SON USTEDES

A mi familia y a mi nos encanta la lechera con cualquier cosa sola, con pan o en postres.Me da gusto encontrar mas recetas para poder prepararlas y seguir disfrutando La Lechera.Gracias.

16-02-2008

son muy buenas recetas para toda la comunidd gracias por tu receta

16-02-2008

hola!quiza podrias dar otras opciones de como hacer de diferentes maneras la crema de chipotle (creo es un buen comentario)

16-02-2008

Esta muy fàcil y pràctica tu receta,ademàs de econòmica, ya la hicimos, sabroso sabor atte ney

15-02-2008

QUIERO UNA RECETA PERO MUY MUY RICA DE NIEVE DE LIMON SI LO PUEDEN ENCONTRAR PORFAVOR

15-02-2008

gracias por ddecir la receta se ve que es muy facil solo hay que hacerla prueba

15-02-2008

hola chiquilu esperoq ue me muean ayus a mandarme una receta de caldo tlalpeño por favor lo que pasa ue stoy de antojos y en verdad que me manden una receta de caldo buena mi correo es shandet@hotmail.com se los agradeceria

15-02-2008

para ser una buena cocinera y que tu familia disfrute tus platillos,los ingredientes son. mucho AMOR,ENTREGA, DEDICACION y PACIENCIA, asi que si no tiene ninguno de estos INGREDIENTES mejor dediquese a otra cosa

15-02-2008

muchas gracias es dia de san valentin y queria hacer banderillas y me sacaste de un gran apuro felicidades y que la pases muy bien

14-02-2008

Hola: Buscaba una receta fácil de preparar para agasajar a mi esposa hoy 14 de Febrero y esta receta me pareció estupenda muchas gracias por compartirla. Saludos.

Hola Dulce: Que buenas recetas, en particular esta nunca pense que fuera tan sencillo hacer un dulce tan tradicional, nunca me habia puesto a pensar en su elaboracion gracias por compartirlas

Agradeceria mucho que me pudieras dar la receta de las donas tipo pastel . Gracias.

saben que se me antoja añadirle a esta receta: unas rajitas de chile poblano asado.

14-02-2008

excelente receta, tengo una duda, la crema de queso como se prepara?

14-02-2008

hola como estas saludos con una molestia podrias decirme como hacer el flan napolitano. gracias.

14-02-2008

quiero demostrarle ami gringo la receta de la pelicula como agua para chocolate para esta noche 14 de febrero lade las godornias en petalos de rosas