receta para preparar medallones de res en salsa de

estoy por comenzar una aventura culinaria en cancun y nuestro restaurante va estar basado en comida tipica mexicana economica o mas bien dicho 100% casera no existe un lugar asi en cancun y vamos a tener concursos para que la gente de cancun que es totaslmente cosmopolita participe compitiendo por los primeros lugares para que su platillo sea el ganador y este en nuestra carta no olvidando que no pretendemos recetas rimbombantes sino las recetas de mama. despues de esta breve introduccion me gustaria saber si te interesa darnos recetas para el opening de nuestro restaurante y oviamente tendremos que empezar con un menu con algunos platillos para comenzar a funcionar en lo que se hacen los concursor de los estados de toda la republica se pretenden 2 playillos por estado att. mauriciohorcasitas@yahoo.com.mx

17-07-2008

Hola: yo preparo esta gelatina con un sobre de gelatina de rompope y otro sobre de gelatina de jerez, nada más.La técnica es la misma. Ahora la voy a preparar con mas sabores, gracias

17-07-2008

espero que me salga muy bueno mi pay con esta receta

16-07-2008

Muchas gracias por la receta, ya mi mama esta haciendola y espero que le salga bien rica. Yo la he probado en fiestas y es muy rica. Maniana mi mama cumple anios y pues tendremos tambien gelatina de "mosaico" esta vez.

16-07-2008

deverian poner la imagen de loque se quiere preparar osea como va a quedar.

hice la receta y me quedo muy agrio y noo me gusta q puedo ponerle para q no que de asi

hola no megusto tu receta

15-07-2008

gracias x la receta del tiramisu es mi postre faborito

Este recadito es para sds_65gm05) Oye no deberias ser tan grosera, y escribir asì de seguro comes pura caca y por eso todo te sabe asì, mejor no deberias entrar

15-07-2008

Hice èsta receta, me gustò muchìsimo, mil gracias Fili

15-07-2008

ESTA SUPER ESTA RECETA MUCHAS GRACIAS POR DARLA A CONOCER

15-07-2008

creo que no son realistas 12 huevos para 2 tazas de harina????

15-07-2008

Alguien sabe la receta del pan aleman o pastel aleman . Es una receta que lleva levadura leche, azucar, harina,huevos,ralladura de naranjas,y arriba de la masa lleva queso crema y crema de leche y se espolvorea con azucar rubia . quisiera saber la cantidad de cada ingrediente.

14-07-2008

hola soy rafael de ak de venezuela,por Dios quien come eso leche, picantey cebolla parece receta de abuela pa la tos jeje

14-07-2008

muchas gracias por tus recetas para mi tienes un 10

14-07-2008

que maravillas de recetas. sonideales para las personas recien casadas

14-07-2008

receta expliada de manera clara y sencilla,aunque seria excelente tener algunas imagenes del proceso.Atte sensakari@hotmaul.com

14-07-2008

Gracias por la receta. Las haré para el cumple de mi hijo y te contaré cómo fueron recibidas. Felicitaciones!!!

14-07-2008

de verdad como hay gente que no tiene en que desquitar el tiempo con esos comentarios apsurdos ypues ami se me hizo riquisima tu receta

Hola, qué ricos postres y qué cantidad, creo que akí es el lugar adecuado para preguntar cómo se hace el riquísimo pay de leche que lleva canela por encima, alguien la sabe?, me la podrían enseñar por favor, gracias.mi correo es:marialourdesmoreno@hotmail.com

14-07-2008