Como se le hace para quitar la baba a los nopales??acias Muy buenas recetas
mil gracias por compartir tus recetas algunas me habia sido dificil de encontrar tu sabes porq el flan me queda tan aguado si siempre le pongo lo q dice la receta ALMA Z MEXICO D.F.
no està muy clara la receta. no dice cuantos panquecitos salen con esta cantidad, la leche es a temp. ambiente o fria, no se cierne el harina?
felicidades amigita buenisimas tus recetas yfaciles despues de un breve saludo te comento quisiera saber la receta de los shoos reyenos creo que de crema pastelera pero todo el procedimiento ya vez que es un pastelito relleno yse cierra con azucar derretida mil gracias por tu tiempo.
son muy buenas las recetas
Disculpa, tal vez no estes muy familiarizada con los tèrminos de cocina, cuando en una receta se menciona "huevo", se refiere a huevos completos, de no ser asi se dice "las claras" o "las yemas". Tal vez pensando en cocineras inexpertas si debiera ser mas explicita...
tienen recetas muy buenas, y muy bien explicadas.
si no es mucha molestia,,desearia me envieran recetas a mi correo, Mil gracias y aprobecho para mandarles un afectuoso saludo.
me parese muy bien las recetas que hasta ahorita e echo por que son muy practicas y sensillas.
SALUDOS DULCE TODAS TUS RECETAS SON MUY BUENAS ME ANCANTAN GRACIAS X CONPARTIRLAS ERES LA MEJOR
GRACIAS POR TUS RECETAS---DULCE SON BUENISIMAS
Muchas gracias, las recetas estan súper. Me gustaria me enviaran´más recetas a mi correo, pues es en la noche, cuando llego a casa, reviso mis mails y planeo que preparar para el dia siguiente. Si me envian más recetas, tengo la oportunidad de comprar los ingredientes el fin pata la semana.
oye, te felicito, que buena queda...gracias por ser tan clara con las especificaciones
HOLA. Soy Juan Carlos su receta esta excelente muchas gracias, me gustaria saber mas recetas de dulces mexicanos....
receta sencilla, clara y sale deliciosa,creo que cada cocinera debe darle tiempo de coccion a la carne, segun sea su lugar de origen, por la altura sobre el nivel del mar y el horno
son muy buenas sus recetas las felicito
hola estuve mirando tus recetas y estan super te felisito grasias x conpartirlas con todos.
son muy ricas tus recetas
patty, quise registrame y no m dieron contraseña, no he probado tu recetas, pero lo voy hacer. gracias.
hola soy lizbeth de puebla y sus recetas son las mejores hace tiempo que no comia mueganos y gracias a ustedes yo misma los puedo hacer ¡SON GENIALES!.........