hola chicos les escribia por el libro para celiacos, tambien me registre no entendi bien como era ja. somos de san pedro pcia de bs as, los miramos siempre el programa esta buenisimo. besos a todosss
me encanta su programa, lo veo todos los dias y vi hoy la sra que trajo las recetas para celiacos y me gustaria ganar los libros y el pack de maicena besos a todos
Recetas para celíacos!!!
me encanta el programa y respecto a la cocina de celiacos merece todas las felicitaciones puesto que muchas personas no sabemos como cocinar para ellos GRACIAS!!!!!!
Muy buenas tus recetas me gustaron deberías publicar mas de pasteles gracias.
Por favor, quisiera saber cómo tengo que hacer para ganarme el set de maizena para CELÍACOS. Me encanta el programa, Victoria
hola yolo me encantan tus recetas pero mas los chistes de fernando. voy hacer las costillas adobadas. gracias me gusta mucho el programa de venga la alegria. saludos bye.
COMO PUEDO HACER LA MASA DE LAS EMPANADAS RELLENAS DECAJETAKEMADA
me encanto su pagina los postres estan deliciosos y muy faciles de preprar gracias por esas recetas
Hola dond puedo conseguir una revista con todas esas recetas q pasan EN casa club sobre decoración de pastel
me encanta este programa siempre hago sus recetas gracias por acer amenas mis mañanas
como puedo conectarme com una buena paracicologa
me gusto mucho sus recetas por que son sencillas y faciles de hacer.... me gustaria que me enviaras recetas de postres que se hagan con duraznos... gracias
hola: antes que nada mil felicidades por este foro tan lindo la verdad que yo he vistado, otros pero ninguno como este. bueno me gustaria saber como poner estrellas a las recetas que he visto y me gustan, porque la verdad ya las he hecho y me quedaron deliciosas oh no se si tengan algun chat o donde puedo entrar para felicitar a los chef si me pueden ayudar con eso se los agradeceria.
Riquisimo la pierna de Cordero al horno, muchisimas gracias por sus recetas. un saludo a todos vosotros.
como que el clavo no va he chequenlo o quizas yo este confundida pro vien
me gustaria me enviaras la receta de como preparar la pierna de cerdo mechada me gusta mucho tu programa pero no siempre lo puedo ver. te mando saludos
Hola, los felicito por todo lo que hacen, desde las recetas hasta el buen momento que nos hacen pasar. Me quede con la mitad de la receta del vitel tone, si pueden por favor, pasenmela. Sigan asi, Felices Fiestas.
quiero que me aconsejes como hacer mas ligero la cajeta, lechera y chocolate ya que me cuesta mucho rellenar los churros, gracias
hola amigos, tengo mucho antojo de lomo de cerdo pero enchilado, tengran una receta