no puedo entrar al blog de Nancy Siler de Inspiracion dulce, por favor me ayudan, me interesan las recetas. Saludos y gracias anticipadas por a atencion.
los miro todad los dias, he hecho muchas de sus recetas y me guata mucho como explican
hola yo pienso que tus resetas son las mejores y siempre las anoto aonque abeses no me sale como yo pienso pero de todas maneras me salen bien
me enkanta tu programa y no dejo d anotar tus recetas saludos... betty ruiz
Hola a todos como estan me encanta el programa lo sigo todos los dias . Me pueden enceñar como se hacen las pastas cecas cracias soy ALE de MARCOZ JUARES CBA
hola saludo para todos me encanta el programa lo sigo todos los dias . Me gustaria si pueden enseñarme como se hace la pasta seca gracias soy ale de MARCOS JUARES CORDOBA
soy fanatico de la cocina y sus recetas son super practicas , elegantes y facilitan la creatividad a los que nos gusta la cocina. adios
quisiera saber como hago un panque de vainilla casero en el microhondas porfa mi hija cumple años y quiere q yo le prepare un panque gracias
hola quisiera saber como se prepara el nevado para decorar las tortas me gusta su programa siempre lo veo pero, quiero saber ccom se prepara este nevado
ME GUSTARIA VER EN EL PROGRAMA COMO SE DESHUESA , ARROLLA Y COSINA UN LECHON SALUDOS A TODOS
hola me parecen fabulosas las recetas me encantaria que me dijeran que puedo combinar con chipotles dulces para cocinarlo gracias!!
Hola, por favor necesitos que si tienen la recetas de dulce de mandarina que juanito cocino hoy, me la pasen, igual la receta la de la corbesa de scons, gracia julia
quisiera recibir recetas sencillas para hacer pero colombianas
Antes que nada saludos a todos los integrantes de el progama y es un muy buen programa en general, bastante bueno tambien es bueno saber que existe un programa que no sabe perder la realidad de lo que es la television eso escultura. Al mismo tiempo me pongo a su dispocision y disponibilidad(somos un duo que cantamos reaggeton) por hacer mension hemos participaso en eventos con Franco el Gorila, Rakin Ken Wey, Nigga, Big Metra, La Factorya ETC...
hola gente soy isabel de punta alta y los veo cuando llego de mi trabajo, el programa esta muy bueno y pongo bastante seguido las recetas en practica. Un beso grande a todos.
me agrado mucho que la receta la transcribieran en hoja de blok ya que asi consrvo yo mis recetas
como hacer la receta de la torta de oso
como hacer la torta de oso la receta y los procedimientos
encantaron tus recetas
Hola nenas me llamo iracema y nunca me pierdo el programa !!!!1 Yolo eres sensacional me encanta todo lo que ases por eso me gustaria que me mandaras las recetas a mi correo porfa