SOY SONIA DE GUAYAQUIL, ECUADOR EN ALGUNAS RECETAS LEO LA PALABRA PILONCILLO QUIERO SABER QUE ES EN LAS RECETAS DE COCINA Y CON QUE OTRA DENOMINACION PUEDO CONOCERLA?
quisiera ke me envien la receta que hizo juanito el viernes 16*/7/2010 de mamzana en ese cuadrado, me parecio riquisima pero llegue tarde al televisor los felicitos a todos, el programa esta muy bueno y soy una ferviente admiradora de todos uds. las recetas estan buenisima y facil de hacer nuevamente mis felicitaciones elena
hola paulina soy SONIA fan de tus postres pero tengo un problema SOLO TENGO MICROONDAS entonces me gustaria tener varias recetas para realizar postres en el sera que me puedes colaborar con eso. te lo agradeceria vivo en Bogota Colombia Y NO ME PIERDO TUS PROGRAMAS MUCHAS GRACIAS
Deliciosas recetas. Eres un orgullo para el PERU. Exitos y felicitaciones
Exquisitas recetas, gracias por compartirlas....
desde hace poco veo tu programa yme he convertido en tu fan, gracias por ayudarnos a salir en la batalla diaria de no saber que preparar, el agradecimiento tambien es por las palabras que dises al final de tu programa.
hola chef te felisito x tu programa como puedo conseguir el libro de resetas del chef oropeza mi nombre es marha y radico e boise IDAHO en estados unidos soy nasida en guadalajara jal tengo 30 anos en estados unidos cuidate
excelentes recetas felicitaciones
quiero aprender hacer pasteles con pastillajes enviame unas recetas a mi correo por fa
estimada telma te envio saludos cordiales__y te felicito por tu excelente programa__y te comento que el kilo de piñones blancos del la ultima receta que elaboraste con un chef invitado cuaesta $1000 por lo que no esta a nuestro alcanze realizarla, hojala vuelvas a las recetas economicas que estavas dando. __me despido y te envio un gra saludo__
hola ariani mi nombre es merceris garcia soy de cumanacoa estado sucre siampre veo tu programa y me parece fantastico y me gustaria que repitieras como adornar la torta con la barbi y el vestido quew le hicistes con la masa de adornar
felicidades por su programa , a agradecida por difundir sus recetas por favor una pregunta donde ubico la leche evaporada de su marca gracias caracas - venezuela
se ve delicioso lo que cocinaste me encantaria saber como se hacen los tostones por fa escribeme la receta saludos y muchas gracias.
hola como estas me parece que tu receta de la birria esta muy bien para cuantas personas es se puede servir en tacos te felicito todas tus recetas estan muy buenas
Buenisimo programa de la TV pública es Cocineros Argentinos asi se hace televisión como la programación de Canal 7 TV Pública
hola me llamo guanda y soy nueva usuaria y quisiera si alguien fuera tan amable y me pueda decir como se prepara el caldo o sopa de mariscos por favor
hola podrias darme la receta de corona de cerdo con ciruela y piña xfa .
me gustsris que hagan pasteles o mas de reposteria gracias sus recetas son fantasticas felicidades
entaño un pay o natilla que vendian en las tienditas y lo ponian en el mostrador espolvoreado de canela alguien sabe como se llama y como se hace se lo agradeseria
hola para la paste del pay de limón, debe quedar como masa o como porque le puse la barra completa y no obtengo una masa homogenea, que hago.