me encanto esta y todas las recetas son fabulosas
estan muy faciles las recetas yse ven muy sabrosas
me parese muy bien es pero mas recetas megusta mucho la reposteria quiero aprender mucho mas espero sus respuestas grasias que dios los bediga
buen dia me podrian decir d donde sacan el acitron me es dificil conseguir el dulce varia gente que lo vende me dice que no hay por que el gobierno ya no quiere que se venda por que es un arbol que esta a punto de extinguirse es cierto? podrian enseñarme como es la planta donde lo sacan foto o video gracias. nota felicidades por su paguina deberian sacar un reportage de lo que les pido
como hacer limones rellenos de coco(FRUTA CRISTALIZADA)
me encanto esta pag. pues ademas de que enseñan a preparar cosas facil y rapido ademas lo muestran en video a mi me gusta preparar botanas sencillas y deliciosas no sabia como preparar banderillas pero ahora con su receta veo q es muy facil muchas gracias........
deberian de tener mas variedad de tingas de pollo, cuando era chica comi tinga de pollo con piezas enteras como en salsa y llevaba chorizo y papas fritas pero todo mezclado y ahora tuve un compromiso y se me ocurrio que podian tener ustedes la receta.
a mi mama le encanta tus recetas.... esta muy contonta ya que ella queria aprender a realizar las papitas de leche y las trufas de chocolate... te felicito
que recetas tan deliciosas GRACIAS...
Vi el programa del lunes 5 y apareció una intérprete con una voz como hace mucho no escuchaba... creo que se llamaba Ana Lucía.... quien es?, donde actua?... no se si me pudieran enviar algun correo donde contactarla.. Los felicito porque solo aparecen buenos grupos y no hay cantantes tan chafas como en otros programas... felicidades.. Lic. Alfonso Gracía
las recetas son exelentes . me gustaria que me mandaran receta de varios betunes
esta receta se ve que esta dificil voy a intentar hacerla esta semana se ve deliciosa espero que me manden recetas a esta correo me encanta hacer postres para mi esposo y mi hijo DIOS les bendiga.
Explicación sencilla y muy clara solo falta mencionar cual es la diferencia con las recetas que llevan huevo ¿acaso tiene diferentes aplicaciones? o puede usarse por igual una y otra
mu gustan las recetas gracias estan sencillas y faciles de preparar. me podrian mostrar la segunda parte del pastel de tres leches con sabor a naranja por fabor?.
HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE FABRICAN LOS BOLIS DE LECHE Y LOS DE AGUA QUIERO PONERME A VENDER SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADEZCO DE ANTEMANO
ESPECTACULAR TODAS LAS RECETAS PERO QUISIERA SABER LA RECETA DE COMO HACER UN PONQUE BASICO Q M SIRVA PARA RELLENAR
que rico se ve todo lo que hizo se lo voy a hacer a mi marido para la cruda del domingo, gracias por compartirnos sus recetas, que diosito bendiga a toda su familia, que comiendo en familia todo sabe mas delisioso. GRACIAS.
CONSUELO. GRACIAS, ME ENCANTO ESTA PAGINA. GRACIAS POR SUBIR LAS RECETAS Y COMPARTIRLAS.
como te puedo contactar me interesa la pasta de crepas en bulto de 20 kg
Su receta es muy rica para preparar los chongos zamoranos pero quisiera saber si ustedes no se saben la receta para preparar loa chongos zamoranos pero cuando la leche se corta o se echó a perder y si tendran tambien un video de como prepararlos gracias de antemano.