ya hice esta delicia, muchas gracias a mi novio le fascinó, ¿tienes receta para hacer esto pero de fresa?, te lo agradecería si pudices mandarmelo. En caso de que no la tengas como quiera gracias. muy rico!!!
me agrado mucho tu receta ahora me falta provarla para verificar si es o no sabrosa.
oye buenos dias ya hice la gelatina me quedo bien pero me gustaria que me apoyaras mandandome para hacer una gelatina adornada con un corazon como la hago para que el corazon quede en medio de la gelatina y la cubra con otra gracias por tu atencion espero una respuesta gracias bonito dia exito...
soy fanatica de las gelatinas gracias por tan deliciosas recetas.
a todas las q digeron q no se el entiende es por estan bien estupidas por que yo si le entendi solo que si le falto la cageta de ahi en fuera de diez y para chuparse los dedos att: maveza
te felicito, me gusta la buena cocina, si quieres te paso varias recetas
soy nueva, todabia no hago ninguna receta, pero te felicito, pues estan muy bien explicadas. por lo que veo son deliciosas tus recetas
Hola Rosy; muy buenas recetas, me gustaria que me enviaras mas recetas de pescado, puedes?? r.v.
ME PARECE MUY BIEN QUISIERA SABER SI PUEDES PONER UNA ADEREZOS PARA LAS CARNES
no se cosinar pero me gustan tus recetas por fa me las puedes enviar a mi correo
no entendi lo de el jamon no explico bien para ti un 4 por el procedimiento
esta muy bien la receta es facil y rapido de preparar y quedas muy bien atte peque ama de casa.
ESTA BUENA LA RECETA ES TUYA FELICIDADES PERO SI ME PUEDES MANDAR UNAS RECETAS DE REPOSTERIA A MI CORREO TE LO AGRADECERIA MI CORREO ES AMELIA_86_2@HOTMAIL.COM BYE LUEGO NOS VEMOS
Bueno pues muchas gracias, tenia tiempo tratando de conseguir la receta dl rompope, y hasta ahora la encontre, y bueno lo voy a preparar hoy asi q despues te cuento como me salio, bye
HOLA ,MEGUSTAN TUS RESETAS PERO POR QUE NO LAS PONES EN LIBRAS.ES MAS FASIL PARA LE GENTE DE USA.GRACIAS
Espero que sepa rico para seguir visitando la pagina
hola me podrias dar una receta para hacer y poder vender en casa para poder ayudar en la casa.en lo economico. Gracias.
son muy buenas faciles y ricas sus recetas
ME PARECEN MUY ACESSIBLES LAS RECETAS Y MUY RICAS
hola que padre tus recetas felicidades mi correo es mirnaenlucha@hotmail.com a mi también me gusta las recetas de cocina hasta pronto y suerte