pasenmen receta de hoy viernes 16- 04- 10 tarta de queso. gracias
a mi mama le encanta tus recetas.... esta muy contonta ya que ella queria aprender a realizar las papitas de leche y las trufas de chocolate... te felicito
deberian ser mas exactos [en cuanto a gramos] y poner todo claro empezar con la lista de los ingredientes no revolver con esa lista tan extrana.. y lo demas e sta muy bien les doy un 7 porq por esas cosas tan simples qe no explican tan bien podria ser un mal pay de queso
quiero la receta de la torta de chocolate.
hice la receta de pay de queso para vender espero que queden delicioso gracias
HOLA. , SIGO SIN PODER ENCONTAR LA RECETA DEL BETUN PARA PASTEL DE QUESO CREMA . , ESTA SE ELABORA CON CREMA PARA CAFÈ. , SI ALGUIEN LA TIENE PORFIS ME URGEEEEEE GRACIAS.
hola. , me podrìan dar la receta del betun de queso crema y y crema de cafè? ESPERO RESPUESTA ME URGEEEEEE GRACIAS
porfavor me pueden decir la receta de sandra sobre PAI DE CHIRIMOYA Y CHOCOLATE que se dio hoy 17/03/10 lo necesito urgente!!!!
hola ana porfavor me podrias mandar la receta del pay de queso con guayaba?? ami mama le encanto pero no la alcanzo a anotar te ve todas las mañanas jeje bno te agradezco.
Alguien sabe como se hacen los tamales de limon con queso doble crema
no poes esta muyn gueno se la recomiendo aaaaaaaaaaaaa le falto la leche o chocolate
Usa queso Monte Rico de Monte Verde para la pizza. Es más liviano.
me encanta esta pagina, yo soy amante de los postre me encan y me gustaria que pusieran mas recetas de postres como el de queso napolitano, flan napolitano, carlota, entre otros como de ese tipo para cambiar mi menu en los potres de mi mesa. , si se puede porfis, me encantaria poder formar perte de esta pagina para poder accesar a otras recetas de comida esque me encanta cocinar y es mi pasatiempo favorito porfis mandemen como le puede hacer para poder formar parte de de estas recetas. bueno si se puede este es mi correo..... gracias y feliz año. , su amiga reyna. , , , besos y que dios los bendiga. , , ,
Discula, este pay de guayaba con queso no se hornea? tengo esa duda. Gracias.
POR FAVOR LA RECETA DEL QUESO ASADERO
hola, me dieron una receta para un pan esponja de chocolate con los sig. ingredientes: 1/2k harina, 1/2k azucar, 2 cdas royal, 20 huevos, 8 cdas. coca remplazadas x la harina. y mi inseguridad es: 1)es correcto 20 huevos? 2)no se le pone ningun liquido?(agua, leche, algun jugo) 3)tampoco lleva alguna grasa? (aceite, manteca etc. ) les agradecere me ayuden si es correcta esta receta gracias
Hola, necesito hacer un pastel de chocolate en un molde de 45 x 30, y no encuentro una receta que sea lo suficientemente grande para llenar el molde, me han dicho que no se puede simplemtente duplicar las cantidades de las recetas, alguien podria ayudar ? mandarme una receta o decirme como calcularlo ? Gracias de antemano.
Hola, yo escribi esta receta si se puede hacer la base con harina pero lleva otros ingredientes, sobre q son muchos ingredientes creo q es el mas facil q he visto asta ahorita, y si tu horno solo tiene 3 diferentes temperaturas el pan se hornea en la media tem. , el queso crema es de 8oz o 226gms. y la leche es de 14oz o 396gms. Espero les ayude esta informacion, les recomiendo hacer el pan de platamo con nuez queda muy bueno, asta pronto.
Me pareciò marravillosa tu tarta de manzana de la abuela, no llegue a apuntar los ingredientes ni la preparaciòn de la masa madre. Por favor te suplico encarecidamente me la envies a mi correo, soy una seguidora de Dulces secretos y te felicito por que el programa es buenisimo. Gracias y espero tu respuesta.
quiero que me ayudes a preparar un pavo horniado y muy rico. y las crepas con queso crema con fresas y chocolate.