grasias por darnos las mejores resetas oye se le puede agrgar algun otro ingrediente como nainilla o nueses
tres reseta y ingrediente de carne de res
dos reseta de marisco opescado y ingrediente
hice la receta y me quedo muy agrio y noo me gusta q puedo ponerle para q no que de asi
gracias por las resetas boy a intentar hacer una
Simplemente NO lleva azúcar, en lugar de esto son piloncillos y sí falta como ingrediente la manzana.
Este recadito es para sds_65gm05) Oye no deberias ser tan grosera, y escribir asì de seguro comes pura caca y por eso todo te sabe asì, mejor no deberias entrar
Muchas gracias por la recerta, llevaba mucho queriendo hacer, pero no sabia los ingredientes y me acabas de hacer el dia de 10!!
creo que no son realistas 12 huevos para 2 tazas de harina????
la reseta estubo espantosa, mi esposo casi se divorsia de mi por tu culpa.No deseo volver hacer resetas tuyas gracias por nada
me podrian decir como hacer enchiladas suizas y albondigas a la boloñesa
hola soy mama y mis 2 hijas cumplen años el mismo dia y mes, yo les quiero hacer los pasteles con todo mi amor y ojala me salgan bien rricos.gracias por poner tus recetas en este medio xq nos sirven a muchas personas o mamas como yo
Alguien sabe la receta del pan aleman o pastel aleman . Es una receta que lleva levadura leche, azucar, harina,huevos,ralladura de naranjas,y arriba de la masa lleva queso crema y crema de leche y se espolvorea con azucar rubia . quisiera saber la cantidad de cada ingrediente.
muchas gracias por tus recetas para mi tienes un 10
que maravillas de recetas. sonideales para las personas recien casadas
Gracias por la receta. Las haré para el cumple de mi hijo y te contaré cómo fueron recibidas. Felicitaciones!!!
Hola, qué ricos postres y qué cantidad, creo que akí es el lugar adecuado para preguntar cómo se hace el riquísimo pay de leche que lleva canela por encima, alguien la sabe?, me la podrían enseñar por favor, gracias.mi correo es:marialourdesmoreno@hotmail.com
Hola otra vez, si acaso tuviérais la receta del pay de leche y me la pudiérais pasar, cómo tengo que hacer para recibirla, os basta con la dirección de correo que os pongo akí?. Muy agradecida y nuevamente felicito a quien ha tenido la amabilidad de dejarnos saber los secretitos de esta inmensa variedad de recetas.
hola graciaspor la receta la voy hacer hoy mismo porque deve esta muy sabrosa. gracias.
gracias por tus recetas deliciosas y faciles de hacer si tubieras una de biscocho envinado te lo agradeceria.