ingrediente para hacer una torta con arina maseca

para mi es dificil los postres mi marido dise que aprenda por que el no saber hacer postres es como mo ser mujer de casa y eso es lo primordial para mi ayudame

31-07-2008

chef que me recommiendas para preparar un rico postre

31-07-2008

me encanto tu receta invite a los elderes a comer y les prepare la receta para que no estrañen su casa gracias

30-07-2008

pues muy bien dicha la receta como k no dices primiro 1/2 y despues 1 tz de la misma ingrediente y se confunde

30-07-2008

voy a preparar la receta pero me gustaria con elote fresco quedara y sabes siempre he querido hacer merenges pero nunca me salen pues se bajan a la hora de sacarlos del horno me puedes ayudar mi correo reynagarciaromero@yahoo.com.es

30-07-2008

MI MAIL ES mariabellaa@hotmail.com y les agradecería que me ayudaran para saber como puedo preparar el cremor tartaro muchas gracias

30-07-2008

HOLA DULCE FELICIDADES POR TUS RECETAS ESTAN SUPER MUCHAS GRACIAS POR TU COOPERACION PARA QUE MAS PERSONAS LAS REALIZEMOS GRACIAS BYE GINA.

30-07-2008

hola gracias por las recetas me son muy utiles para mi negocio y a mis cientes les encantan,por otra parte a la chik q quiere saber como se hace el napolitano solo licua una lata de lechera y una de clavel, cinco huevos, vainilla y doscientos grs. de queso manchego haces tu caramelo en el molde y ya que este duro agregas la mezcla ya licuada y horneas a baño maria cubriendo el molde con aluminio para que no le entre el agua hasta q el palillo salga limpio y lo sacas del horno,ojo desmolda hasta que este frio o de lo contrario se rompera suerte y felicidades por la pagina. anny

30-07-2008

quiero la receta para el flan casero

30-07-2008

me encanta lo voy a hacer

30-07-2008

estas como para mi chiiiiviiiis

29-07-2008

Perdon al que escribio la respuesta para el ó la idiota que no sabe escribir le falto decirle la quinta es: que chingue a su madre. saludos.

29-07-2008

gracias por las recetas, y ojalà me ayudaran con la receta para hacer squimos. Gracias nuevamente y saludos. espero recibir noticias y mas recetas.

TUS RECETAS ESTAN EXELENTES YO LO PREPARE PARA UNA COMIDA Y A TODOS LES PARECIO FABULOSA SUERTE

29-07-2008

MUCHUA GRACIAS POR LA RECETA DEL PAY DE PINA ESTA DELICIOSO A LA MASA TAMBIEN SE PUEDE UTILIZAR PARA EMPANADAS?

29-07-2008

Para mensaje anonimo: Si te pones a buscar las recetas de la pagina estan en todos lados. Todos copian las mejores recetas y se las fusilan y se las creditan como propias. Quite tu comentario porque es publicidad gratis para tu sitio.

CREO QUE SALEN MEJOR SI LLEVAN MASECA HARINA DE HOTCAKES Y HUEVOS Y AGUA SALEN MAS RICAS

29-07-2008

Hay una receta de merluza rellena muy sencilla y sabrosa.Abierta la pescada por el pescadero , sin espina, rellenar con gambas arroceras y un poco de eneldo. cerrar y cubrir con mayonesa. Hacer fumé con el resto de cascaras y cabezas de gambas y raspa de pescados, un vaso de vino blanco, cocer y colar. Echar sobre el pescado y al horno caliente 180º durante 25 minutos.

28-07-2008

gracias por la receta pensaba que yevavan maseca

27-07-2008

my uy buenas recetas mandanos fotografias de las recetas para darnos ideas

27-07-2008