por favor necesito la receta de la torta 3 leches y la orientación de como hacerla
me hacen favor de decir el pay de limon merengado
hola amigos de te levanta, diario veo su programa y me encanta, pero me gustaria saber que puedo hacer para salir en su programa, yo tengo un grupo versatil y me gustaria que me dieran esa oportunidad y de verdad felicidades por su programa. les mando muchos saludos atte: miguel angel
me encat5aría que me manden algunas recetas de canapés para un cumpleaños de 15 años, ya que es el cumpleaños de 15 de mi hija y no tengo idea de como preparar canapés para recibir a los invitados, (la cantidad de personas invitadas a la cena es de 60 personas para que tengan una idea de la cantidad que necesito y saber cuanto tengo que hacer) El programa está buenísimo, no me pierdo ningún programa. Lorena de Guaymallén, Mendoza, saludos a todos
hola . buenissimo ahora quiero saber como preparo el bienmesave
hola la verdad no veo canal siete pero un dia cambiando de canal los vi y la verdad me encanto las recetas son para gente comun con ingredientes sencillos esta buenisimo ahora no me lo pierdo y cocino casi todo lo que hacen un beso enorme con cariño garcia romina
Hola si yo quiero escribirle a Sandra es por aqui? es que no quiero una receta quiero un comentario por unas dudas que tengo de negocio con dulces. Gracias
hola alguien sabe la receta de los tacos al pastor estilo sahuayo no la quiero para negocio solo que me gustan mucho les agradeceria me ayudaran gracias.
QUIERO PRMERAMENTE FELICITARTE, POR TUS RECETAS, MUY SUPERBIEN EXPLICADAS, FACILES DE HACER, ME ENCANTA COMO EXPLICAS TE QUIERO AGREGAR EN MI FACEBOOK, OJALA Y ACEPTES MI AMISTAD, TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE. SRA. PATRICIA GONZALE, DE TEXAS.
buenos dias me gustaria volver a ver el danzon que paso como a las 9:00 por favor
Alguien me podria decir como hacer los camarones a la diabla esta receta fue dada el viernes 9 de julio de 2010, la escuche pero no estoy segura. creo que lleva lechera y chile chiplote pero no recuerdo lo de mas.
hola sonita como estas explicame esta pagina no entiendo, bendiciones
BONITO PROGRAMA POR FAVOR MANDE LA RECETA DE PASTEL O POSTRE SANDUCH DECORADO COMO UN PASTEL GRACIAS
saludos mas Ó MENOS 1 MES COSINO ANA PAULA 1 PASTEL DE 0 CON SANDUICH COMO PUEDO TENER LA RECETA SI ES POCIBLE QUE ME LA MANDEN GRACIAS
sabe q programa tan bonito me gustaria que diera mas resetas pero de pasteles gracias y digo asi aprender me gusta mucho las resetas q hace OROPEZA
Que buenas recetas y facil de hacer para un hombre soltero como yo muchas gracias
hola como estan quiero haver si me pueden pasar una receta para hamburgesas quiero poner un negocio gracias
hola me justo mucho pasteles espesiales de cumpleaños para niñas
por favor me pueden decir como se prepara la gelatina de mosaico con lechera
soy fernanda tengo 7 años quiero su libro de cosina porfabor