quiero ser la nueva diva de casa club tv, y tener muchos fans
hola.. me gustaria que alguien, me indique, como puedo hacer cinzano o alguna bebida similar.. gracias
ola Sandra Plevisani. Quiero felicitarte porque tusrecetaspara mi son las mejores del Peru , siempre preparo tu torta de cumpleanos(torta de zanahoria) que es una de mis preferidas y muchass mas. Sandra quisieraque me enviaras el cake de chocolate con maracuya. Y algunos kekes mas. Te mando muchos saludos , gracias, cuidate .
SOY SONIA DE GUAYAQUIL, ECUADOR EN ALGUNAS RECETAS LEO LA PALABRA PILONCILLO QUIERO SABER QUE ES EN LAS RECETAS DE COCINA Y CON QUE OTRA DENOMINACION PUEDO CONOCERLA?
desde hace poco veo tu programa yme he convertido en tu fan, gracias por ayudarnos a salir en la batalla diaria de no saber que preparar, el agradecimiento tambien es por las palabras que dises al final de tu programa.
hola chef te felisito x tu programa como puedo conseguir el libro de resetas del chef oropeza mi nombre es marha y radico e boise IDAHO en estados unidos soy nasida en guadalajara jal tengo 30 anos en estados unidos cuidate
quiero aprender hacer pasteles con pastillajes enviame unas recetas a mi correo por fa
el video es bueno aunque le convendria que le entrenara alguno de los que hacen crepas en cinepolis o mejor aun de los cafes @raña que hay en mexico, lo volverian un samuray en crepes, jejej saludos.
muchas gracias por poner la receta del chilorio ya que a mis hijos les encanta, no se si sea igual al que hacen en sinaloa, espero que si sea.
hola ariani mi nombre es merceris garcia soy de cumanacoa estado sucre siampre veo tu programa y me parece fantastico y me gustaria que repitieras como adornar la torta con la barbi y el vestido quew le hicistes con la masa de adornar
se ve delicioso lo que cocinaste me encantaria saber como se hacen los tostones por fa escribeme la receta saludos y muchas gracias.
hola como estas me parece que tu receta de la birria esta muy bien para cuantas personas es se puede servir en tacos te felicito todas tus recetas estan muy buenas
Buenisimo programa de la TV pública es Cocineros Argentinos asi se hace televisión como la programación de Canal 7 TV Pública
hola me llamo guanda y soy nueva usuaria y quisiera si alguien fuera tan amable y me pueda decir como se prepara el caldo o sopa de mariscos por favor
me gustsris que hagan pasteles o mas de reposteria gracias sus recetas son fantasticas felicidades
entaño un pay o natilla que vendian en las tienditas y lo ponian en el mostrador espolvoreado de canela alguien sabe como se llama y como se hace se lo agradeseria
hola para la paste del pay de limón, debe quedar como masa o como porque le puse la barra completa y no obtengo una masa homogenea, que hago.
como hacer el rompope y que se ocupa
me gusta la cocina y veo tu programa, es muy bueno, quiero que mandes la receta de la ensalada de pepino con palmito y queso de cabra ya la hice pero me falto un toquecito.
Hola a mis niños les gusta como cristy hace pasteles y panqueques adornados, quisiera recibir informacion y recetas del programa.