Me podrias explicar bien como se hace un huevo de pascua? Y que tipo de chocolate es mejor. Graciaaas ! (:
hola soy hincha de river y me gustaria ganar una camiseta y tambien participar por la pelota que estan sorteando hoy.
hola gente, muy bueno el programa. soy un pincharrata y me gustaria que me regalen una camiseta de estudiantes desde ya muchas gracias. tambien quiero participar por la pelota de la copa america 2011.
megustaria tener esa pelota porque es la de la copa AMERICA y como soy americano megustaria tenerla mucho.
Muy buenos los comentarios, a decir las cosas como son y lo que hacen mal los jugadores también. Basta de actuaciones.
quisiera la camiseta de RACING me gusta el programa tambien seria bueno que pasen goles de grandes jugadores como bochini alonso ruben paz de todos los clubes
Todos los domingos miramos cocineros argentinos con mi marido y mis hijas, nos encanta y nos divierte y también copiamos recetas, me gustaría si me pueden enviar la reseta con explicación de la masa de facturas que hizo Xime, no la pude terminar de copiar y me encantó, besos y muchas gracias
me encantan sus recetas sencillas y practicas, deisy de venezuela
hola me gusta su programa es bueno deberian de dar un paso a paso y yo les quiero preguntar que pasote como lo podemos identificar en nuestro pais desde venezuela un saludo cordial
hola amigos los veo todos los dias y me encantan sus recetas soy de Chile, puerto montt x region saludenme desde alla chao
Pueden cambiar el agua mineral por refresco sabor lima limón como el sprite, o si prefieren refresco de manzana como manzana lift, la fruta realmente es al gusto pero lo mas usual es manzana, pera, y durazno. no bananas, no fresas. pero insisto es al gusto de cada comnensal. Bon Apetit!
cocineros buenas noches me comunico con ustedes para felicitarlos por todas las recetas que nos enseñan dia a dia lo que mas me gusta es cuando cocinan sobre el chapon los felicito de todo corazon y aprendemos mucho con ustedes
Hola! soy Miriam, vivo en Córdoba capital, el programa me encanta!. Las recetas son prácticas, ustedes son todos muy didácticos y hacen que cocine todo el mundo hasta a los que no les gusta hacerlo. Me alegran todas las mañanas y me parece bárbaro que den tantas ideas para recetas económicas, sabrosas y con onda. FELICITACIONES!! Espero poder disfrutarlos por mucho tiempo. GRACIAS!!
ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN RECETAS AMI CORREO, ME ENCANTA LA COCINA, Y ME GUSTA SORPRENDER A MI ESPOSA CON PLATILLOS DIFERENTES GRACIAS
buenastatardes me gustaria acceder a las recetas de las tortas, no encuentro como hacerlo. gracias.
hola aigas de clubtv, soy miriam y me agrada vuestro programa lo veo por cable quisiera q me digan Como adquirir todo sobre deocoracion de TORTAS PARA TODA OCACION, Dios las bendiga sigan adelante, soy de Peru y mi region es Apurimac, y mi provincia Abancay me agrada los diferentes progamas , tambien quisiera de arreglos florales , yo soy cosmetologa muchas garsias a todos, un abrazo.
hola , amiga me podria dar una receta osea como hacer un chaulafan y un arroz colorado gracias , por sierto es bien guapa ....
hola , amiga me podria dar una receta osea como hacer un chaulafan y un arroz colorado gracias , por sierto es bien guapa ....
Sandra, gracias por tantas recetas pero quisiera una en especial vi al final y no pude copiar un alfajor con relleno de dulce de camote y piña, si serias tan amable de hacermelo llegar
muchas felicidades por tus logros y éxitos tus recetas son excelentes dios te bendiga a ti y a tus hermosas manos éxito y muchísima suerte