hola cristian tienes un bueno programa. solo con una pregunta aquien vas a tener como invitado el dia viernes 1 de abril del presente año. gracias que dios te bendiga
hola como puedo verificar el codigo de la lata
me gustaria saber donde puedo conseguir sus recetas soy diabetica
me gustaria saber recetas economicas y buenas para los ninos y claro para los adultos tambien, me gusta leer todos los mensajes y recetas, gracias por todos sus consejos.
Hola me gustaria tener mas informacion acerca de como obtener una membresia del chef oropeza
ME ENCANTAN TUS RECETAS PERO LOS CORG DOS SE TIENEN QUE HACER CON AGUA MINERAL O SE PUEDEN HACER CON AGUA DE GARRAFON? Y SE PUEDEN HACER DE OTRA COSA APARTE DE SALCHICHA.
Se recomienda un molde de rosca y ese lo encuentras en los supermercados, pero tambien se puede hacer en un molde completo. **Se recomienda cocimiento en horno a 165C en bano maria, es decir, el molde con las mezclas se pone en otro mas grande al que se le agrega agua y se tapa, tiempo: aprox. 30 min. Puede ser mas. ** la CAJETA es la leche quemada endulzada. Es color caramelo oscuro y tiene una textura untuosa. Tambien deben venderla en el supermercado. Si no, se puede hacer cociendo 1 lata de leche condensada sin abrir en una olla con agua hirviendo por unas 2 horas y media (1 hora x lado mas o menos)*** OBVIO que los LOS HUEVOS son la base del flan. Si no tienes pura leche dulce.
kisiera k me dieran resetas de como preparar piernas de pollo al horno
hola como puedo concursar con las etiquetas de leche evaporada carnation
disfruta estas recetas
Muy bueno el programa, lo veo todos los domingos junto a la familia. quisiera saber en Mendoza donde se puede conseguir el costillar de llama, o algunos de los otros cortes exoticos que hicieron como el yacare, etc. Desde ya muchas gracias y muy bueno el programa.
muy buena pagina como bajo las recetas
muy bena las recetas los felicitos!!!
quisiera me puduieras obsequiar tus recetas por que son , muy ricas
Gracias por difundir el consumo de la carne de llama. Esto es muy beneficioso para nuestras economías de supervivencia a pesar de que tenemos productos de excelencia como la quinua, la carne de llama, los yacones, los papines andinos y nuestros maíces de múltiples colores. Gracias por presentar a la mesa estos productos tan argentinos. Saludos desde la cuenca de Pozuelos, Puna Jujeña. Comunidad aborigen Hallpa Ñokkayku
Con respecto a la preparación en el campo siempre se la hizo asi con sal a la parrilla fuego bien fuerte y vuelta y vuelta, acompañados por habas, papines y maices andinos. Manjares que tenemos en nuestra zona. También en la promoción incursionamos en la preparación gourmet tratando de respetar el sabor tan particular de nuestra carne.
Quiero felicitar a la producción del programa, la difusión del consumo de carnes exoticas, pero bien nuestras, como quinta generacion de criadores de camelidos de la puna Jujeña que hace más de diez años luchamos para compartir nuestros manjares con todos los argentinos. Tenemos una pagina www. llamaslacandelaria. com. ar del criadero mas antiguo de argentina. Donde hay datos nutricionales de la carne de llama. Gracias nuevamente y Saludos David Alfonso Dentice. 0381 154012399
hola me encantan sus recetas sobre todo porque son variadas. pero disculpa me podrian decir cuanta es la cantidad de agua esacta para la preparacion de las DONAS. por favor lo mas pronto que puedan responder.
hola gracias por sus recetas sera que me pueden decir cuanta cantidad de agua se le coloca a la preparacion de las DONAS.
hola me encanta esta pag... deberian poner que cantidad exacta puede utilizar uno al momento de preparar las recetas.... ok gracias