ocupo recetas de betunes este es micorreo pasenmelas nayeli_vh
hola mi nombre es adriana solo queria preguntarte si tu sa bes como se hace una gelatina que lleva abajo como galleta molida y luego entre la gelatina y la galleta lleva queso. y otra que se hace gelatina y se pone encuadritos y como si sele pusiera rompope para comerla solo que esto es un jugo que lleva kalua, y nose que mas. grasias. mi correo es erosjulian83@yahoo.com
salen riquìsimos, me gustarìa un tip para el punto de la miel. Mil gracias. Son una delicia, solo me falla eso.
hola mi nombre el jose quisiera que pusieran mas recetas aunque a mi solo me interesan los postres saludos al chef
todo esta muy bueno pero donde pasan las recetas para ver lo que le dicen a la gente
hola Dulse me gusto tu reseta pero no tiene intrucsiones para aser la salsa enogada si puedes mandarmela te lo agradeseria tu amigo gustavo chavez wildchavez@yahoo.com
hola se ve sencillo prepararlas los postres, ya tienes que postres más para preparar aver como me salen gracias
Gracias por seguirme mandando recetas. son bastante interesantes saber otras formas de preparar los alimentos.cada cual de acuerdo al pais de dond reside.
Muchas gracias por su receta,me quedò exquisito,me encanta la reposterìa ya que me inspiro al hacer las recetas con mis hijitas vero y Cindy
hola: Me encanto la receta porque con instrucciones tan claras y simples la verdad es que todo me salio bien y yo soy un verdadero desastre en la cocina;) asi que gracias por subir recetas tan ricas y faciles, sigue haciendolo!!! Diana.
gracias por compartir esta receta del lomo al tamarindo, voy a prepararla para mis amigos.con que vino puedo acompañarla.
Hola somos Fer y Oli y queremos felicitar a Yolo por sus recetas y sobre todo por su buen humor a la hora de cocinar.
Hola! quiero darte las gracias me qiedo riquisima ... piedes decirme, conque puedo sustituir la crema para batir? cracias.
estan nacas las recetas
esta muy buenas las recetas felicidades
gracias por las recetas estan faciles
hola me fascinan tus recetas y son muy sencillas, muchas gracias
LA PASTA DEL PASTEL SE HACE CON TENEDORES O CON LAS MANOS, ME PODES ESPECIFICAR LO DEMAS ESTA FACIL DE PREPARAR YO HE HECHO PERO CON CHANPURADAS Y CON HARINA.
ESTA CHIDO QUE PONGAN ESTE TIPO DE RECETAS YA QUE SON MUY UTILES.
me encantan tus recetas son muy facil de hacer y nutritivas te saluda nancy pacheco de ahome sinaloa