una receta muy practica y sobre todo que quien la envía no es nada egoísta porque lo comparte con todos.Gracias me gustaria que me pasaras mas recetas de pasteles. bye
MUCHISIMAS GRACIAS, POR COMPARTIR TAN DELICIOSAS RECETAS
voy a preparar esta receta de pan de elote ,aunque tengo una duda;perdon si me veo ignorante pero lo vi raro que no lleve harina,gracias
NO ME GUSTA COMO DULCE ENVIA SUS RECETAS DEBERIA ELEGIR OTRO FORMATO
SON MUY BUENASTUS RECETAS PORFAVOR ME PODRIAS ENVIAR LA DEL PASTEL DE CARNE GRACIAS
my uy buenas recetas mandanos fotografias de las recetas para darnos ideas
esta bien la receta pero no especifica para cuantas personas rinde, ni el tiempo de preparacion a veces nos guiamos por el tiempo al escojer una receta
como se puede fermentar por dos semanas para que tenga mas alcohol y la gente se emborrache pero no se enferme?
muy buna receta para las banderillas
Hola, solo un sugerencia, el agua para disolver la grenetina es caliente, es decir, se ponea hervir 1/2 taza de agua en ese momento se le agrega la grenetina y de agita para que no se le hagan grumos (BOLITAS) cuando este bien disuelta se vacia en el recipiente que contiente la leche se agita, se espere que enfrie un poco, para poder agregar las agelatinas que posteriormente estaran cortada en cuadritos, despues se agrega en los contnedores que desee y se mete a refrigeracion y listo....buen provechio
como se utilizan las gelatinas para mezclar con hortalizas
NO ME GUSTO PARA NADA ES MUCHO LO QUE UTILIZAS QUE SEA ALGO MAS SENCILLO
es la megor pagunas de recetas mil gracias
gracias por pasarnos su recetas. esto se ve muy bueno. espero y siga dandonos mas recetas de usted. GRACIAS
EXCELENTE RECETA, COMO TODAS, ME GUSTA MUCHO TU SECCION, PERO QUISIERA SABER SI ME PUDIESES AYUDAR CON LA RECETA DE LA ELABORACION DE COCHINITA PIBIL QUE NO SE PREPARAR,DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS. vtperez77@yahoo.com.mx
eh visto otrs recetas pero... tambien no se utilisa levadura?.
se ve que esta rriquisima pero yo busco recetas de panpasteles con natiya espero pronto las tengas para mi muchas grasias
Mil gracias por tomarse la molestia de enseñarnos una de las recetas, estaremos al pendiente de otra mas ok
Yadi, gracias por tomarte la molestis de enseñarno una de tus recetas, estaremos al pendiente de otra receta.
estan buenas tus recetas y me gustaria que me mandaran a mi correo recetas de panes para hacer facil y rapido y que esten sabrosos gracias