La pajita de cristal - mi accesorio favorito
-
Título: La pajita de cristal - mi accesorio favorito
-
Autor:
vivirdivinamente
-
Tiempo de preparación: Minutos
-
Porciones:
- http://vivirdivinamente.es/pajita/
-
Vidrio de alta calidad muy resistente (borosilicato)
-
Soplado y hecho a mano por un artesano en Alemania
-
para tus batidos, zumos, tés, agua de coco fresco, ....
-
y también cocteles, mojito, tinto de verano, sangría...
-
¡Demuestra que amas a nuestro planetea y que consumo responsable no es aburrido con este accesorio eco trendy!
-
Apuntate con los demás que dicen No Gracias! al plástico.
-
Un producto de calidad para toda la vida
-
Mi accesorio favorito :-)
-
20 cm, 1mm grosor de vidrio, 8 mm de diametro
-
(+ gastos de envío según destino.)
-
Consigue las pajitas en http://vivirdivinamente.es/pajita/
-
o me puedes mandar un email a megumi @ vivirdivinamente punto es
-
Ideal para tomar la bebidas to go en tu coche o transporte público
-
Fantástico en el cine, con tu bebida favorita a mano, sin cuello torcido
-
Para tomar más agua en el trabajo al lado del ordenador
-
Para saborear y disfrutar tu batido despacio (y perder peso si quieres)
-
Si tomas café (con hielo), té (con hielo) vino y bebidas parecidas y no quieres que se tiñen los dientes, ahora tienes la solución!
-
Excelente para prevenir la caries y daños en los dientes por bebidas azucaradas o acidas: también los zumos frescos por muy naturales que sean contienen azúcar
-
Saborearás tu coco joven -- la mejor bebida isotónica del mundo -- directamente del coco :-) sin tener que tragar plástico
-
Apto para todas las bebidas frías y calientes -- alta resistencia térmica
-
Tamaño ideal para el batido verde, el smoothie de plátano y la bebida con chía
-
Lavavajillas? Sin problemas!
-
Todo sabe delicioso -- los sabores no se alteran como con las cañitas metálicas
-
Muy higiénico al ser transparente y con un tacto de cristal muy agradable
-
Elegante y contemporáneo, el accesorio del año 2012!
-
Consumo responsable que reduce la huella ecológica
-
Un plus para tu salud: el bispenol A del plástico de las pajitas normales es nocivo para ti y los niños
-
Un regalo original que mola cantidad
-
¿Y tu, que te has tomado con la cañita?
-
http://vivirdivinamente.es/pajita/
-
megumi @ vivirdivinamente punto es