calorias pasa de uva

hola me gustaria me dijeran porque cuando hago el pastel imposible me sale muy seco el pan, lo pongo el tiempo que me dicen pero no se que pasa que el pan me queda demasiado seco, por favor me puden decir que hacer? gracias

en sinaloa asi se hace la capirotada , lleva pan tostado bimbo mantequilla leche nestle leche clavel leche entera biznaga ciruela pasa cacahuates queso ranchero orejon de manzana platano macho frito y queda riquisima esta capirotada es de leche

para que te queden rojos has una salsa con chiles guajillos, jitomates, ajo, cebolla y sal los pones a cocer y luego los mueles en una lucuadora, en una casuela asitronas cebolla le pones el chile molido pasandolo por una coladera y lo dajas hervir, lo sacas y lo dejas enfriar por completo si la salsa te queda espesa ponle caldo de pollo o agua(no tiene que ser espesa deve de ser un poco aguada), pasa las tortillas por aceite(sin dorar que queden suaves) luego por la salsa y le pones el relleno lo doblas como una quesadilla y los acomodas a todo al rededor de la vaporera dejando un hueco en el centro para que entre el vapor, pon el agua caliente antes de acomodar los tacos en la vaporera esto es para que dejes calentar los tacos de 10 a 15 minutos o asta que el agua empiese a hervir no los dejes mas tiempo por eso de despadasan, aconpañalos con col picado y una salsa de tomatillo, jitomate, ajo y chile de arbol , cocelos y ponlos en la licuadora, ojala que les guste, ya que si son modernas cuando preparen lo tacos ponganlos en platos con una sierta cantidada de ellos (5 a 6) tapenlos con plastico de cocina y ponganlos al microondas por 5 a 6 minutos te quedan mejor.

Preparas la mezcla del pan segun como te dice la caja, te recomiendo que le pongas leche en ves de agua, te queda mucho mejor, le pones las nueces, luego pones e licuar los ingredientes pada el flan cuando tengas todo listo en un molde de rosca le pones la cajeta, luego lo de la licuadora y por ultimo la mezcla del pan lo tapas con tapel aluminio y lo pones a baño maria(yo haci lo he hecho)si ves que la mezcla del pan se unde no pasa nada al coserce se separa. BAÑO MARIA- Poner un molde mas grande que la rosca con agua caliente dentro del horno cuando metas la rosca ponla dentro del molde con agua, el agua deve llegar a la mitad de la rosca.

Zhemma, Me gustó mucho pero agradecería que pusieras el valor nutricional de esta receta. Ya que mi esposo y yo estamos contando calorias y carbohidratos.

riquisimas exelentes nutritivas..... gracias saludos me puedes enviar la receta de lomo en ciruela pasa y el filete migñon.... porfa

y que pasa despues? se frien o que?

Hola he buscado mucho la receta del pay de piñones y no la encuentro si alguien la tiene y me la pasa le agradeceria

son unos xanta x k menos mal k era una pag dondee salia las calorias y proteinas de la cazuela

En esta receta el elote hace la funsión de la harina y queda buenísimo. Si alguien me pasa la receta del MANCHA MANTELES. GRACIAS.

hola quisiera saber si me pueden enviar recetas bajas en calorias y tambien de las no bajas en calorias gracias

Creo que queda rica, aunque podria ser opcional lomo o pollo, y no hagas casoa a malos comentarios esos que buscan calorias que mejor vayan con un nutriologo para que les elabore una dieta especial...y que no esten llamando estupida tu receta solo porque no les sirve a ellos.

19-09-2008

esta bien pero sino teGO HORNO COMO LO PUEDO HACER TAMBIEN SE PUEDE EN BAÑO MARIA Y QUE PASA SI NO ENCUENTRO TODOS LOS INGREDIENTES Y NO SI PUE4DO HACER UNA RECETA SOBRE LOS CHICLOSOS LA VERDAD ES QUE SI ME GUSTAN TUS RECETAS Y TODAS

18-09-2008

Gracias, está muy bien está receta es tal y como la preparo yo, y me encantó encontrarla tal cuál porque me pasa que olvido los condimentos, si tienes por ahí la receta de las chanclas poblanas, te lo agradeceré infinitamente ya que tengo que preparar ese platillo para estos días patrios, saludos y felicitaciones. mi correo es mmariel77@hotmail.com

08-09-2008

me parece muy rico y facil de preparar solo que tengo una duda ¿se cocera bien de enmedio el pastel , no saldra medio crudo ya que la carne camedio cocer no me pasa para nada.

Hola , gracias por la receta, pero que pasa si utilizo elotes naturales y tiernos en lugar de lata, que cantidad haria y se prepara igual? ademas el tiempo de cocimiento es el mismo?, saludos.

muy buena receta ademas que es nutritiva y sin calorias

pero salado, espesifica mas las cosas,,,eee no dices ni a que temperatura se va a precalentar el horno, o sea que onda k pasa

29-07-2008

HOLA..MUY RICA LA SALSA DE CHIMICHURRI.MMMMMMM DELI..DELI.. ME PODRIAS SUGERIR QUE SALSA PUEDO HACER PARA ACOMPAÑAR EMPANADAS, DE ATUN RAJAS ETC... MIL GRACIAS Y SI PUEDES PUES PASA LA RECETA POR FAVOR

lo que pasa es que no la preparaste bien y se le pone tambien papas y un poquito de arros y queda delicioso y yo no le pongo pimienta y las papas en cuadritos

17-07-2008