hola soy francis y vivo en coatzacoalcos ver.la verdad me encanta la cochinita pero no puedo comer cerdo.por que no manda recetas de verduras. lo que pasa es que me operaron y estoy en tratamiento.de antemanos le doy las gracias.chido como dise mi hija y sigue adelante saludos
Hola estoy haciendo y proyecto sobre las gelatinas artesanales y me gustaria que me dierna informacion sobre cada pasa para hacer la gelatina
es solo una critica constructiba yo soy CHEFF espesialista en cosina ITALIANA es un poco mejor si pones las yemas de huevo en baño maria y con en poco de vino MARZALA intentalo y me comentas que pasa
por ke no ponene calorias eeeee burnos para nada
cuantas calorias contiene??
felicito a las personas que estan involucredas en esta pagina espero pongan recetas bajas en calorias gracias bay
deberian poner ls contenidos calorias y todo ese roio que suciedad es esto ahy no puedo encontrar nada como la gente y aquyie etsa todo desordenado
no entiendo nada d su tonta pagina busco calorias no la receta
voy a hacer esta receta que al parecer esta superrrr rica, como cuantas calorias tendra cada pay ?
quiero comentarles que yo ya he preparado el postre helado de limon y esta delisioso me gustaria conocer recetas de postres bajas en calorias
hola que tal soy bibiana silva disculpen en don de se le pone el cremor tartaro y que pasa con la azucar que sobra se puede volver a calentar?
esta padre tu receta voy a intentarlo lo q pasa q yo lo e echo pero pongo la harina sola si pnerle antes manteqilla ni la cajeta pero sale bien pero lo voy a aser como tu bye....
La falsa mejicana cuyo e.mail es paolapmpkn05, y que escribio "Lo que pasa con la amiga peruana es que como dicen las demas chicas, es que alla estan mas jodidos que en Mexico, deberia agradecer una alternativa de postre facil, barato y delicioso, a l
hola Dulce, cual es la funcion de la hoja de platano en esta receta, dar sabor o para que no se pegue la carne y se queme, que pasa si no la consigo.Gracias
por favor alguien q sepa hacer rollo de fresa o nuez,lo q pasa q no me queda el pan,y se me quiebra al enrollarlo ayudenme y me da mucho coraje por favor diganme en q esta mi error mandemelo a mi correo plis
oye hice el pay de limon licue la leche condesada con el queso y luego le cehe el limon lo hice tal y como dice y no me salio alguien mepuede decir que pasa gracias magui
que pasa que no ponen la preparacion de el pastel podrian ponerla que la necesito por favor
Yo he visto y hecho muchas recetas de flan, siempre q las hago con ambos tipos de leche (evaporada y condensada) quedan obviamente más ricos y también he hecho las recetas económicas q no llevan leche condensada o con menos huevo, lo q pasa es que si se h
Riquisimas las costillas mi pregunta es si quiero remojarlas un dia antes no pasa nada.
O SEA Q LES PASA??????? PASANDOSE RECETAS SI CADA UNA LLEVA COMO 5000 CALORIAS DEJEN DE HACER ESO Y MEJOR PASENSE DIETAS!!!!!!!