nombre+cientifico+platano+macho

hola ariani mi nombre es merceris garcia soy de cumanacoa estado sucre siampre veo tu programa y me parece fantastico y me gustaria que repitieras como adornar la torta con la barbi y el vestido quew le hicistes con la masa de adornar

mi nombre es rosa tapia me gustaria que pusieran mas restas de gelatinas de frutas grasias

hola chef, todas sus recetas son de primera me encanta mirar su programa, sabe yo apenas boy a empesar mi carrera y quiero estudiar gastronomia me encanta cosinar, quiero aprender todo sobre la casina. mi nombre es mariela marquez marquez soy de nuevo casas grandes chiuahua.

hola chicos como estan mi nombre es and rea y nesecito que me ayuden ...... a misobrino lo bautizsn y cumple su primer añito somos casi 80personas con chicos incluidos y los padres kieren hacer comidas chatarra como amburguezas , palitoa y yo estoy en desacuerdo me tirarian un par de ideas para hacer de comer...

hola, mi nombre es andrea y para empesar quiero darles mis felisitaciones por la programacion y la pagina.... ahora me gustaria saber si me podrian mandar una receta que hiso Donatto se llamaba CARTELLATE, si me la puden mandar me daria mucho gusto... bueno les dejo mis saludos y desde ya muchas gracias

quiero saber donde conseguir la receta de la lasegña de platano con lentejas

ke rico se ve todo chucheman, sabes? tu prima lupita y tu primo enrique me dieron tu sobre nombre de chucheman para buscarte en internet y solo para decirte si me puedes escribir a mi correo rgarcia@etiquetaseim. com para ofrecerte mis productos (etiquetas impresas)

hola el prersente es para pedir su ayuda ya que mi mama es originaria de toluca pero hace alrededor de 50 años que no ve a su familia su papa se llama leonardo alvarez su mama Paula Lopez hermana henedina no se acuerda de mas el nombre de mi mama es GLORIA ALVAREZ LOPEZ, por su ayuda muchas gracias

hola soy andyandy y tengo 11 años me gusta la comida que haces y me gustaria que hichieras helado de cafe o capuchino jijij espero que lo hagas buena suerte y tambien me gustaria que dijieras my nombre asi nadamas andypandy en tu programa que vas a hacer del elado de cafe espero tu respuesta graciias por escuchasme :@tt:andy para:chuch€man

HOLA COCINEROS MI NOMBRE ES LUCY Y LOS VEO SIEMPRE Y QUIERO DECIRLES QUE HAY DIAS QUE LOS VEO PERFECTAMENTE PERO ALGUNOS DIAS LOS VEO PERO INTERFIERE UNA EMISORA DE RADIO Y NO SE LO QUE HABLAN D3SDE YA MI CARIÑO Y SIGO TODOS SUS PROGRAMAS , BESOS PARA TODOS . LUCY. SOY DE UN PUEBLO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE QUE SE LLAMA VILLADA

Monica, crees que me puedas dar la receta de la Torta Helada de Mango. Te lo agradeceria por favor. Mi e- mail: indiapocaontas@yahoo. com Mi nombre es Sandra Isabel. Mil gracias de antemano.

Hola que tal, primero que nada quiero felicitarlos por tan buen programa, en especial la sección de Lupita que me encanta, y agradeceria que me hicieran el favor de enviarme la receta de la cual no recuerdo el nombre del platillo, pero estaba elaborado a base de plátano macho, mango manila, aguacate y jugo de naranja, etc.... Por su atención y amabilidad muchísimas gracias, atte. Belén Benitez.

hola mi nombre es graciela y me gustaraia me proporcionaran la receta de como hacer la pasta de hojaldra para las empanadas o quisiera saber si tienen algun dvd conde venga el como hacer dicha receta

buenas tardes tengo 2 pequeños bebe hembra y macho y estoy interesada en aprender recetas para los niños tambien de gelatinas de formas

hola buenas noches... la razon por lo cual los molesto es para ver si tienen ustedes una receta que hizo yolo la semana pasada en el programa, la receta es de un postre de paletas de platano. si es asi les pido por favor me la hagan llegar ami mail... GRACIAS !!!

SEÑOR RAFFA BUENAS NOCHES , MIRE LE ESCRIVO DESDE URUGUAY PARA CONTARLE Q EN POCOS MESES VUELVO A PERU PERO CON LA IDEA DE TRATAR DE PONER UN NEGOCIO DE POLLOS A LAS BRASAS ME PODRIA DECIR UD. DE CUANTO ES EL CURO Y CUANTO TIEMPO LLEBA EL MISMO? DESDE YA MUCHAS GRACIAS AH! MI NOMBRE ES ROBERTO GRACIAS!

hola. los felicito por su programa sé que ando medio perdida y esta fue la unica solucion que encontre, quisiera saber el teléfono y nombre de la persona que estuvo el dia miercoles 3 de febrero en manualidades, ella realizó unas paletas con placas como de gomita con azucar y Ana hizo un osito(que por cierto muy bonito)porfavor me urge, pues no a entrado mi llamada durante el programa. espero me respondan pronto.

no dicen las cantidades para el panque rustico de platano

que bueno que podamos hacer preguntas sobre nuestras comidas, aunque hay algunos ingredientes que tienen otro nombre en mipais, por favor si alguien me indica como encuentro las respuestas a la sección de preguntas

hola mi nombre es julia y m hurje saver las fechas de los cursos d gelatinas desde el basico asta el profecional. muchas gracias y espero su respuesta. BYE