hola me gustaria saber en donde se consigue el cremor tartaro, si tiene algun otro nombre, o si se puede preparar en casa
hola mi nombre es pao y me gustaria q m pasaran algunas recetas de pavo en adobo, relleno.
me gustaria saber tu email porque yo entre por casualidad pero no veo el nombre de tu pagina y veo que tienes buenas recetas.
yo vivo en los Estados Unidos, y me gustaria saber que tipo de levadura puedo usar, ya que la que uso no eleva la masa, por favor un nombre de levadura.
esta receta de buñuelos nosotros la conocemos como ojuelas y para nosotros los buñuelos se hacen de camote , de platano o papa y se hacen como donitas se van friendo en aceite como las ojuelas y se comen con miel de piloncillo.
ESA TIPA TAN REFINADA QUE SE LLAMA MARIAQX EL NOMBRE SE DEBERIA DE CAMBIAR YA QUE ES MAS NACO QUE NADA
hola mi nombre es mayra. gracias por compartir la receta de el pay de pina. ami m encanta pero nunca lo he hecho. voy a tratar de hacerlo aver k tal me keda. ojala compartas mas recetas. bendiciones. soy mexicana del estado de oaxaca. este es mi correo my. angel81@hotmail. com
Hola Dulce, te mando a ti y a todos los lectores un saludo desde Ohio, me gusta mucho tu receta de cochinita, platillo con el cual me puedo envenenar, jaja. Personalmente la hago diferente y queda muy bien al poner en una olla express la carne (pedazo de hombro o shoulder como le dicen aca en la tienda, quitandole el cuero y el exeso de grasa) en pedazos medianos, en la licuadora pongo dos cucharadas de pimienta negra, media cucharadita de comino y media de oregano, tres ajos, 1/4 de cebolla, media taza de jugo de naranja agria y media de dulce, dos cucharadas de vinagre de manzana, media pastilla de achiote y predenle hasta que se deshace, se la viertes a la olla, cierras y a esperar una hora despues de que empieza a soplar la valvula de la olla express. A la hora pones la olla rociandole agua fria en el fregadero hasta poder abrirla y de nuevo la pones a hervir y con un cucharon desmenuzas la carne al herbor, desmenuzada la sirves en un planton u olla preparada con las hojas de platano ligeramente asadas y dejas reposar por media hora en lo que la cochinita toma el sabor de la hoja y... vioala!!! (Salsa)el limon va aparte, hasta cubrir la cebolla roja finamente fileteada o juliana para desflemar con el habanero en rajas, sal y mucha pimienta negra, el limon no en el cocimiento de la cochina por que se amarga..... Bueno ligero comentario pero... asi es mas rapido envenenarse. jajajajajajaja saludosssss Rodolfo.
m gusta la cocina y por eso felicito enorme mente esta reseta d alitas adovas 1000 gracias y si m pudieras aser el enorme fabor d envierme la reseta d platanos empanisados esq solo los seaser fritos ocupo platano macho muchas gracias
hola mi nombre es nery, me encantaria intentar hacer el pastel imposible tal vez este fin de semana lo intente ayer cumplio años mi hermano y le prepare una gelatina de yogurt que tuvo mucho exito ahi luego les paso la receta byeee
en sinaloa asi se hace la capirotada , lleva pan tostado bimbo mantequilla leche nestle leche clavel leche entera biznaga ciruela pasa cacahuates queso ranchero orejon de manzana platano macho frito y queda riquisima esta capirotada es de leche
yo probe la receta con tomate y cebolla y no me desagrado pero yo la hago con pan pilonsillo, pasas, cacahuate, platano, queso y ya
hola mi nombre es ESMERALDA Y el pastel de elote normalmente no keda esponjosito. , y si se le puede echar elote tierno ya molido aproximadamente seria lo de dos latas de la leche y no es necesario coserlo. y a la q dice q sabe a caca es por q seguro ya la probo. espero les sirba de algo mi comentario.
quiero decir que yo quiero hacer sus pechugas de pollo adelita poque el nombre se ve tan apetitoso, chao
hola quiero aderirme a la pregunta del horno milagroso donde lo venden, ya que es muy practico de usar y como el nombre lo dice economico , jajaja gracias ojala tenga respuesta ...
siiii esta muy pero muy chafa, niciqiuera tiene nombre osea! Pues gracias a todos modos...
NOMBRE ESTA RECETA DIEMPRE QUISE HACERLA Y ME DA GUSTO QUE PONGAN ESTAS RECETAS
Imposible solo de nombre queda delicioso y si antes de la cajeta le pones al molde un poquito de mantequilla.
HOLA MI NOMBRE ES DARLYN MI CORRERO ES DARLYANETH@HOTMAIL.COM ME GUSTARIA QUE ME HICIERAS LLEGAR TODAS LAS RECTAS QUE HACES GRACIAS..
hola soy de colombia y me encanta preparar recetas sencillas como las que ustedes nos enseñan pero aqui en colombia con que nombre consigo las clases de chiles que mencionan en las recetas gracias