nombre+cientifico+platano+macho

alguien que sea de mexico d.f. o cerca de el sabe el nombre de esos picos que ponen en la parte de abajo en los pasteles de 2 o 3 pisos para adornarlos sabe un poco agridulce no se si es chantilly,merengue o que es?, no se su nombre y quisiera la receta vivo en florida hace muchos anos y realmente seria genial en estos momentos. ayudenme amigas!!!!!graciassss

me parece exelente la receta pero kiero saber ke es el cremor tartaro en donde lo consigo y conke nombre en e.u

tiene el mismo nombre en ingles el cremor tartaro y donde lo puedo conseguir vivo en california gracia

pues como q el nombre d "pastel imposible" no queda porq yo ya lo he hecho varias veces y me queda riquisimo,bueno sin presumir

17-12-2007

necesito saber con k otro nombre se le conoce o k es el merengue en polvo gracias

26-11-2007

te agradesco mucho dulce por tus consejos mi nombre es angel pero no tenia idea de como se preparaban los camarones al mojo de ajo

Hola mi nombre es Ana y les doy las gracias por salbar mi dia

vivo en Merida Yuc; aqui la receta de pollo o pavo en achiote es difeente.primero se mezclael achiote con naranja agria y se deja marinar el pollo despues se envuelve en hoja de platano y se cocina a baño maria o se pone al fuego con un poquito de agua h

tengo una duda con respecto a esta receta yo soy tabasqueña y por lògica conozco como se pone el plàtano al freirlo en aceite, al tratar de hacer la pasta y mezclar todos los ingredientes se hace muy grumosa, por indiqueme la persona que dà la receta como

27-10-2007

tendras la receta de pay de platano macho si la tienes te agradeceria que me la regales gracias

La media crema se consigue en México con ese nombre "media crema" en el departamento de ABARROTES. No en el de lacteos (refrigeradores)y generalmente viene en lata o en cajita de carton. Saludos.

hola dulce mucho gusto,mira me interesa mucho hacer el pastel ,,pero kisiera saver ,,,,,para preperar la crema necesito ...media crema disculpa mi ignoransia pero,,,,,asi lo consigo con ese nombre¡

wow esta receta es muy buena pero a q temperatura cocino el pay en horno profesional ?? saludos mi nombre es rigoberto avendaño y soy pastry sous chef en QUALITY MEATS en New York City

hola mi nombre es diana y mi mama anda buscando revistas o recetas de gelatinas artisticas y repostreria me daria mucho gusto si me pueden ayudar gracias

Efectivamente los champiñones al ajillo se preparan con chile guajillo y ajo, de ahi su nombre. Saludos a todos

08-08-2007

MI NOMBRE ES SONIA SOY DE SAN ANTONIO TX.QUISIERA SABER, SI HAI ALGUIEN QUE SEPA HACER LOS CHURROS TIPICOS DE ATOTONILCO JAL. SON CHURROS RELLENIOS DE CAJETAS, TENGO MUCHOS ANOS QUO NO LOS COMO, ME GUSTARIA HACERLO, PARA LA RECETA DE CREMA DE BROCOLI , M

soy originario de puebla y a tu receta le faltan algunas frutas que so escenciales tales como los duraznos peras platano macho, y no lleva jitomate ni viznaga si no sabes no inventes pendeja

Hola mi nombre es Luz y quiero ayudar a la chica que quiere la receta del betun para el pastel aleman. Solo necesitas 2/3 de taza de leche evaporada carnation, un huevo, 2/3 de taza de azucar regular y 1/4 de taza de mantequilla. Solo lo pones todo en una

20-07-2007

hola Dulce, cual es la funcion de la hoja de platano en esta receta, dar sabor o para que no se pegue la carne y se queme, que pasa si no la consigo.Gracias

no me gusta tu nombre a tu recetas