hola: me gustaria k me ayudaran he encontraqdo una receta en una revista de espectaculos y dice llamarse pay de yogur mosaico ya compre todo el material pero no concuerda con nada k venga en alguna pagina ayudaaa tengo un evento y kede en llevar este postre... ingredientes 1 caja de galletas tipo barkillo, 1sobre de grenetina natural, 1/4 de taza de agua fria, 1 paq. de grenetina natural, 1 lata de leche condenzada, 1 lt. de yogur natural, 1 limon , el jugo... de ante mano mil gracias.....
Bola de ignorantes lo que dicen que no es asi.... ¬¬, si.... la mayoria lo prueba con platanos, etc... etc.... pero esta tambien es una forma de hacer la capirotada! si?... cambia dependiendo del lugar, sino es lo que buscaban ps... ya.... no se pongan a criticar ok....
me parecio muy buena y sencilla de hacer espero y me salga por que es para mi negosio y la quiero poner como postre un dia a la semana.
Hola gracias por este postre que pusiste de verdad me encanta mi madre lo hacia pero la verdad yo no sabia como se hacia y gracias me encanto.
gracias tenia tiempo buscando la receta pro que es el cremor tartaro y donde lo consigo, me pueden desir comosuabiso la crema chantilly para decorar un pastel, de antemano milgracias
es un postre super delicioso gracias por la receta a gema y a mi nos fascino
me gustaria saber cuantos gramos de gelatina se deben usar en este postre
estoy de acuerdo con la mayoria que te escribe, en algunas menciona algunas cosas, sin embargo faltan algunos ingredientes, como la crema y como van los plátanos para poder mezclarlos, etc. ojala nos lo puedas especificar con claridad. gracias!!!! saludos!!!
que rico deleitar ala familia con este rico postre gracias.
que rico este postre
Disculpen pero soy la que envio la receta y yo la mande mas explicita, aunque es facilisima de todas maneras quitaron muchas cosas al mandarla asi tan simple. pero es un postre riquisimo.
donde puedo encontrar la semola de trigo ami negro se lo quiero hacer de postre se escucha muy rico
se ven muy ricas tus recetas me gustaría me enviaras mas recetas de postre (pasteles y helados)
A mi novio le encanta este postre, pero io le pongo rebanas de duraznos en almibar como decoración, ademas de que sabe mas rico porque te da un sabor agridulce.
necesito receta de un postre economico y facil, porfa. gracias
No cabe duda de que siempre se aprende algo nuevo, yo hacia este postre sin la media crema y sin remojar las galletas en leche de vaca. Pero lo hice siguiendo tu receta y me quedo mucho mejor, gracias.
Soy de Bolivia, siempre que entro a ver algun postre que tiene gelatina, ustedes usan como 1 sobre de gaelatina, alguien me puaedae daecir cuantos gramos tiene el sobre de gelatina que ustedes usan .g Gracias
esta, recete es la mejor se ve que esta llena de sabor y de mucho corazon. ES MI POSTRE FAVORITO JEJEJE.. Que padre que tengan estas reetas es ta muy bien para la spersonas que no sabemos cocinar. balla que si nos ayudan
hola,bueno me acabo de enterar de tu postre de queso crema con brownie. bueno seve delilisioso.pero un favor me pudieras decirme como debo de hacer el flan con queso..plis
gracias por tus recetas.la prepare!solo quiero preguntarte! el postre de.natilla de rompope.bueno,las yemas de huevo.se vaten antes?o como asi que agregar las yemas! gracias denuevo...