la receta esta super facil,el postre es muy,muy economico y esta delicioso..¡¡lo recomiendo!! ..mony
tu redeta esta muy rica y facil esperemos que ami familia le guste tu postre de calificacion te doy un 10 grasias por tu receta
me parecio una exelente receta d postre para temporada de calor sencilla y facil saludos gracias.
gracias mil,un rico postre facil de preparar y sobre todo muy bien detallado.felicidades y saludos,desde cd.obregon,son.rossy.
esta rico este postre,pero solo falta mas detalle de como prepararlo.gracias.
senora usted tiene muchas recetas mui sabrosas se merece un 10 mandeme una receta de como aser un postre y tanvien como se asen los flanes tenkiw saw mach meda mucho gusto que sepa mucho vay
oye de casualidad te sabes la receta de los platanos capeados
y los platanos?????? a que hora se le agregan????
me parece muy buena y facil tu receta yo casi nunca hago postre espero que ahora me salga bien atte vivi
que vien hoy aprendi un postre que le encanta ami hija yukarith mil grasias.
YA CASI ESTAMOS EN EL DIA DELAMOR Y LA AMISTAD Y QUIERO DARLE UN RICO POSTRE A MI ESPOSO EN COPA FRIO ASI TIPO PUDIN O GELATINA QUE SEPA A PAY DE QUESO ME DARIAN UNA RESETA?
grasias amiga por dejar esta super reseta de postre bueno alos q les gustan jajajaj pero grasias por la linda reseta.nos bemos pues.
el pastel imposible esta delicioso mmm!!! como me encanta es mi postre favorito bye atte nashi duperyon
muchisisimas gracias este dia aprendi a hacer mi postre favorito
sus recetas son magnificas. si pudiera conseguir la top cream chantilly para decorar estaiaq mas sabroso. yo no he podido conseguirla a qui en washington y no se pueden enviar de lugar.
alguien que sea de mexico d.f. o cerca de el sabe el nombre de esos picos que ponen en la parte de abajo en los pasteles de 2 o 3 pisos para adornarlos sabe un poco agridulce no se si es chantilly,merengue o que es?, no se su nombre y quisiera la receta vivo en florida hace muchos anos y realmente seria genial en estos momentos. ayudenme amigas!!!!!graciassss
muy buena receta,alguien sabe como preparar chantilly para cubrir pasteles no como el betun porfa.
Super gracias,aunque no se pueda creer tengo 12 años y por un golpe de mala suerte me toco hacer el postre para la cena de noche buena y yo ni idea,me ha salbado,MUCHISIMAS GRACIAS
esta interesante la pagina se ve que esta rico el postre
es muy facil y rico lo malo es no se puede hacer en micro me mandan una receta de postre facil,bueno y economica por favor