platanos chantilly postre

perdon quise decir de greivys y crema chantilly disculpa fue por escribirlo a la carrera

TU POSTRE ESTA ULTRA MEGA DELICIOSO. SIGUE MANDANDO RESETAS ASI O MAS "RICAS"

27-06-2008

Gracias por la receta, quiero saber que otros platillos o postre quedaria con ese platillo? Gracias

todo esta muy bien, lo unico que no entiendo la parte donde dice que: cuida que no que de achiote en el refractario.¿ quiere decir que no se le va a poner la mezcla del achiote a la carne al ponerla en el refractario? pastel helado, como postre...

Esta es una receta parecida se llama postre de limon o carlota ingredientes galletas marias dos latas de leche evaporada y una de leche condensada y el jugo de siete limones preparacion: se incorporan las leches en la licuadora despues que ya esten bien mescladas se va incorporando el jugo de los limones y la leche parece que se corta. pero no se hace muy espesa y ya esta lista la mescla. en un recipiente o un reflactario se pone una capa de galletas y encima una capa de la mescla y asi susecivamente hasta terminar en la mescla de las leches se va al refrigerador y listo queda rico y facil pero ahora voy hacer tu receta de pay porque se ve que ha de quedar tambien muy rico. gracias por la receta. mayte_qhotmail.com

06-06-2008

¡Maravilloso postre y muy lucidor! ¡Gracias!

revice varias y me parece bien explicativa rate de hacerla por que este postre me encanta

18-05-2008

gracias dulce por tu receta, es muy diferente ala que preparamos en colombia,mi formula es 500g de huevo, 300g de harina, 300g de azúcar, 25g de fecula y 30g de aceite.batimos claras a punto de nieve,luego adicionamos el azucar suavemente sin dejar de batir,adicionamos las yemas hasta incorporarlas bien, dejamos de batir. mezclamos la harina cernida con lafecula, y la adicionamos ala mezcla anterior con movimientos en volventes y con suvidad, para que el vbatido no se nos valla a bajar, por ultimo adicionamos el aceite y un poquito de esencia al gusto. engrasamos y enharinamos un molde de libra, llevamos al horno precalentado a una temperatura de 160°C por un tiempo de 45min . aproximdamente. luego desmoldamos, parimos en dos el biscochuelo lo bañamos con la mezcla de las tres leches que tu dices,pero las leches las llevamos al fuego por 10 min.luego cubrimos una cara co crema chantilly y clocamos fruta fresca en el centro,ypor ultimo juntamos las dos tapas de torta y decoramos con crema chantilly,preferiblemente comer fria.espero te guste

hola de casualidad te sabes la receta de los platanos capeados me la puededs mandar por mail porfa chiobasurto@live.com.mx gracias

07-05-2008

gracias por tus recetas;pero de casualidad sabes como se hace un tipo de postre que es mitad pan y mitad flan? isa isasec7@hotmail.com

07-05-2008

Claro que tu boquita apestará un poco, pero recuerda que es la sopa, despues viene el plato fuerte y el postre. Y al final, despues de reposar la comida hay que lavar muy bien dientes y encías. Verás que no quedas mas que con el placer de haber disfrutado de una deliciosa sopa que ademas desintoxica tu organismo. Sé feliz.

no he podido hallar postre de queso que no necesite hornear

18-04-2008

esta muy rica y facil la receta del postre elado de limon atte. tu tocaya

16-04-2008

mui rico ese postre me puedes dar otras recetas plis? gracias

12-04-2008

tus recetas estan muy bien y muy faciles de acer y sobretodo muy interesantes y podrias poner la receta de como hacer el chantilly

11-04-2008

ESTE POSTRE ES DE LOS MEJORES K SE HAN HECHO GRACIAS POR COMPARTIRLO

22-03-2008

EL TIRAMISU ES UN POSTRE FAMOSO DE ITALIA DE LA REGION DE VENETO, Y EXISTEN MUCHAS VARIANTES RECOMIENDO UNA PAGINA WWW.ANNAMARIAVOLPI.COM

a mi novio le encanta este postre gracias por la receta esta super bye

20-03-2008

NO PODRIAS ESPECIFICAR O EXPLICAR EL MODO DE PREPARACION,PORQUE ME GUSTARIA HACR ESTE POSTRE. GRACIAS

16-03-2008

Este es mi postre favorito y lo eh hecho muchas veces les recomiendo mojar galleta por galleta antes de ponerla en el molde y poner dos capas de galletas y ponerle duraznos en almibar en pedazitos asi me gusta a mi pues =)