es una buenisima receta y ademàs es eas excelente la pàgina web, sabes quisiese solamente perdirles un favor que pongasn màs recetas por ejemplo coulis en todo sus estilo, y recetas f``aciles y economicas, postres variados y que alcance para todo un salòn de clases es que estoy estudindo para chef y necito estàs recetas constantemente para compartir ren el salòn pis y gracia por el tiempo que has dedicadol al leer mi comentario
Don Rafael escribo desde Tacna como ogro adquirir sus videos y cual es el valor. agradezco su tiempo. Atentamente Freddy
Dr. Mondragon, para hacerle una consulta me detectaron fibromialgia hace 4 años estaba en tratamiento con pregabalina y zaldiar, ytafil en invierno me enfermo mucho pase tres noches enteras sin dormiy ya me operaron de la vesucula y me la paso con muchos dolores ya no se que hacer qquisiera que me de algo para soportar todo esto y que se me quite n los dolores tambien traigo la presion alta y y bala me enfermo seguido de la garganta y siempres estoy deprimida
hola me gusta su programa y busco una receta de hoy rollos de canela como ago para oobtener la receta
todo esta buenisimo me gustan mucho las recetas y me gustaria hacerlas pues quiero poner una panaderia pero con mucho sabor gracias
Hola primera vez que los visito, voy a probar sus recetas y les aviso . Soy primeriza
wow!!! vi la recceta del arroz con leche y el agua de horchata, voy corriendo por los ingredientes para hacerlas. gracias por tomarse el tiempo de compartir tan ricas recetas.
deberian de poner fotografias de como quedan las recetas
hermoso programa, con recetas faciles y sabrosas no me pierdo ningun programa , me encantan todos un abrazo
como en el año 1953 viví con mis papás en la cd. de tampico (madero), y en ocaciones comiamos en un restaurante chino no recuerdo su nombre pues tenía 6 años, y de postre me daban pay de leche, ¿me podrían dar la receta de pay de los chinos se los agradecería inmensamente. muchas gracias.
Hola Geronimo quisiera saber si el pay de queso cambia mucho el sabor si le pongo mantequilla con sal. Espero tu respuesta para ponerme a hacerlo, muchisimas gracias por tus recetas.
me encanta este programa, lo veo siempre y muy buenas las explicaciones de las recetas.... un beso a todos
hola!!!!!!!!!!!!!! chicos me encanta la cocina y la buena honda de ustedes me divierto y aprendo mas todos los dias. Les comento quede encantada con la espiral de juanito que me encanto y re facil pero podrian pasarme la receta del picadillo de carne, las tapas ya recuerdo como trabajarlas es solo la carne que tengo mis dudas desde ya muchas gracias y muy bueno todo sigan haci besos a todos
si yo compró la pasta de ojaldre que ingredientes tengo que echarle para que tenía un sabor rico no quiero hcer masa no yo ya la compró echa polo que o como o com que la preparó
Hola alguien sabe cómo se hace el imposible pero de elote
gracias por sus recetas enrealidad fueron de mucha ayuda
soy boliviano y algunas veces veo su programa, la verdad es ameno y sobre todo muy bueno en sus recetas rapidas y apetitosas , les queria pedir porfavor que si puedan hacer de nuevo la masa economica la que se prepara y se pasa por el sarten unas cinco veces para hacer canelones o talvez otra receta saludos Guido
me podria mandar xime la recetas de la pasta frora de dulce de leche y del helado de chocolate y vainilla ?por favor me encanta el programa besos grasias
HOLA!!!!! IDOLOS!!! SOY DE LOS MOLLES, SAN LUIS. LOS RE BANCO!!! LOS VEO SIEMPRE. PASEN RECETAS PARA HIPERTENSOS Y DIABETICOS. BESOS LOS QUIERO!!!
no sirven sus recetas ya intente hacer las alitas asi como 5 veces y no salen bien que asco