Hola , soy de bariloche y quiero ganarme la camiseta de racing , como hago?
Quiero la camiseta de Racing Club de Avellaneda. Como hago para ganarla?
y tambien me gustaria aprender como hacer la grema para decorarlo. y me gustaria tener las recetas de galletas y muchos bocaditos para poder decorar. gracias bye y felicitaciones x el programa de decoracion en tortas y etc se ve muy rico lo que hacen..
hola alfredo, felicidades por tu programa esta padrisimo y me gustaria que dieras recetas de botanas para baby shouwer. tenemos uno en la familia y con amigas y nos urge saber de las botanas, es para el dia 15 de abril 2011, espero puedas verlo antes... estare pendiente al igual que siempre estoy de tus programas. gracias por tu atencion.
muy buenas recetas
aqui siempre batallo para encontrar las recetas, , se me hace muy enredoso, , no se porque?
me gusta su programa , me gustaria saber como hago para que el ponque me esponge gracias
ola chef necesito como aser un pastel de tres leches xq quise acer uno pero no me salio el pastel no atsorbio la leche nose como aserlo gracias
me porias decir como preparar yogurd
Excelente programa, me gustaría anotar recetas ya que la cinta por tv pasa muy rápido.
el programa es buenisimo. me gusta como son aunque envidio como comen mientras nosotros miramos ¿podrian invitarnos noooo? los re quiero
UFFF.. QUE BUENO ESTA ESTO ME GUSTA SOY EMMA DESDE SN FRNANDO DE APURE. ESTOY APRENDIENDO HACER POSTRES Y NECESITO DIFERENTES RECETAS DE GALLETAS.
como aser la resete de espageti blanco
necesito saber comoacceder a las recetas diarias. gracias
donde puedo encontrar las recetas, porque a veces no llego a escribirlas, pues en ese horario estoy en mi negocio, muy bueno el programa saludos
hola, quisiera saber como podria ver todos los programas que hizo narda lepes en grecia.... les agradesco un monton su respuesta a la brevedad!!!
Como puedo hacerme de las recetas profeco de alimentos y productos para el uso en la casa. Respecto a la receta de ensala da de surimi es entendible y sencilla felicidades
Estimado Cristian, el día de hoy 16 de Marzo recibirás a un representante de la Asociación de Cienciología Aplicada. Te pido que le preguntes cuál es el destino de los Q400. 00 que cobran por las sesiones de terapia que realizan y por qué si es una Asociación Civil No Lucrativa el Congreso del próximo fin de semana cuesta Q1, 400. 00. En dónde está el concepto de No Lucrativo. Por último, como compromiso social te pido que aclares que el Congreso es para personas que ya tienen conocimiento en Cienciología, pues el sábado 12 asistí a una conferencia con Antonino y a pesar que tengo un nivel académico superior no entendí casi nada, además deben hacer saber que están dando a conocer una Religión. Y por último, motivar a tu audiencia que si buscan la enseñanza de Jesús encontrarán fortaleza y sabiduría para los Problemas Humanos sin necesidad de afectar su presupuesto. Dios te bendiga.
q bien me gustan las recetas porq son bien practicas para nosotras las amas de casa. he
La voy a hacer luego les mando decir como me salió