hola por fa ayudenme como hago un pastel tres leches, mandeme la explicacion como prepararlo
Sandra, Ayer estuve viendo en la TV la preparación del bavarois de guindones y me quede a la mitad de la receta y de la salsa.. que se le hecha por favor si me pudieras enviar la receta de cuanto de azúcar, leche, y como se hace la salsa... me encanta este postre .. gracias
quisiera q pasaran mas recetas de soya pero de manera q les guste a los niños y nuevas formas de prepararlas para salir de lo comun pero de ahi en fuera estan buenas sus recetas............
Será posible que me envíen las recetas de unos rellenos para bombones que esta semana hicieron en la pastelería y no alcance copiar. Eran de caramelo con maracuyá y dulce de leche con licor. solo me faltan las cantidades. Mil gracias
?como se hacen los camarones empanisados¿
Me podrian decir como sacar las semillas de tamarindo para que quede solo la pulpa. Gracias
La verdad sus recetas son interesantes peo incomoda tanto no poder acceder sus recetas, estoy hace mas de dos semanas tratando de ver la receta del pie de uva dulce que me justo y es la primera vez que me anime a hacerlo sin embargo no me es posible por que simplemente las recetas o bien no existe o si existe se ven incompletas, y eso mortifica, no entindo si no es posible publicarlo completo mejor que no se inicien, es fustrante de verdad es mejor que no se publique en la TV, porque sabe a una falta de respeto incentivar al publico y no ser transpsrente; si bien no puedo vr completa o anotar los ingredientes en la TV, tengo la confianza de entrar en internet y con toda tranquilidad recabar la receta y disfrutar haciendola
HOLA ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO ELABORAR UNA SALSA ALFREDO Y PUES NO ENCONTRE RESPUESTA PODRIA AYUDARME SOY LOURDES LARA Y PUES ME ENCANTA LA COMIDA ITALIANA NECESITO RECETAS
holas soy yani de salta y con mi flia somos fanaticos d cocineros por favor q juanito nos dedique una de sus faciles y exquisitas recetas. bss epy exitos...
siempre tuve la duda si se podria hacer el pastel imposible con otro sabor de pastel que no fuera de chocolate. ahora veo que si, gracias por despejar mi duda. se ve que queda tambien muy rico.....
Sandra, lo maáximo tus recetas, pero no pude copiar el Pye de Uva Borgoña, por favor mela puedes enviar. Mil gracias. Mery
Quisiera q m digeras como pener un email para recibir tus recetas
Me encanta lo facil, sencillo y sabroso como esta receta, gracias mil
muy buena idea al entrenar a las amas de casa en la creacion de dulces yo quiero aprender a hacer: una torta tres leche, y como se prepara la crema santilli para adornar las tortas.
hola por favor me pueden facilitar la receta de los wolfeados... me gusta mucho esta pagina, los felicito esta bien ordenado y explican muy bien las recetas, CAROLINA GONZALEZ VENEZUELA- ARAGUA- TURMERO...
MIL GRACIAS ME SACARON DE UN GRAN APURO CON LA RECETA DE CHILES EN NOGADA PUES YA QUE NO TENIA LA RECETA DE LA NOGADA ES SUPER FACIL Y ME ENCANTA QUE PUDE ENTRAR A ESTA SECCION CON GRAN FACILIDAD ME ENCANTO Y DE AHORA EN ADELANTE YA SABRE COMO ENTRAR AQUI.
hola como estan si me pueden facilitar , la receta del los golfiados dulces te lo agradesco mucho desde venezuela estado nueva esparta margatita
La felicito, me encanta tu programa asi como tus recetas, me gustarias una crema de relleno sencilla y sabrosa, pero que no sea de productos lacteo. Muchas gracia y felicitaciones
Soy de Guatemala, compre una lata de chongos, pero no dice como preparar o servir, debo ponerlos al fuego lento o se comen frios??
HOLA AMIGAS DE SOBORES DE FAMALIA, ME ENCANTA SU PROGRAMA.. LAS RECETAS SON BUENISIMAS... TODAS USTEDES SON MUY LINDA.... BENDICIONES Y SIGAN ADELANTE.. BESOS DESDE QUITO- ECUADOR.