Quisiera sber si. por favor alguien me pudiera dar la receta de como elavorar el pan Bolillo?como es su proseso?y si el clima imflulle en su elavorasion..... Muchas grasias y que dios los vendiga a todos.
Los coricos, son galletas?, o como lo clasificas, suena rica la receta pero nunca la habia oido.
receta de como hacer el pastel de frutas Quiero saber ya que me gusta hacer dules de frutas para navida. Me gusto el video. Si pueden enviarme el video seria magnifico. Yo soy de Panama.
lo hice tal cual y me quedó mucho pastel y poquito flan como hago para que quede el flan mas alto? y ¡oh ! se me pegó al desmoldarlo!....
me gustaria saber tu email porque yo entre por casualidad pero no veo el nombre de tu pagina y veo que tienes buenas recetas.
muy bien sus recetas pero hasta ahora no ce que es elote disculpa me podrias decir por favor
estan padres estas recetas y qa mi me encanta la cosina asi que como puedo estar en contacto continuo con ustedes. aparte me encantaria intercanbiar mis recetas, soy claudia de chiapas.... besos
Hola, necesito hacer un pastel de chocolate en un molde de 45 x 30, y no encuentro una receta que sea lo suficientemente grande para llenar el molde, me han dicho que no se puede simplemtente duplicar las cantidades de las recetas, alguien podria ayudar ? mandarme una receta o decirme como calcularlo ? Gracias de antemano.
buena pero como hago para que sea suave y se estire más
Felicidades esta deliciosa tu receta, podrias enviar mas recetas con sabores agridulces.
Me gusto mucho esta recetas, espero que nos compartas mas recetas.
Hola, tiene tiempo que no mandas mas recetas, ojala nos sigas compartiendo recetas tan ricas como esta.
pues bien chef grasias por estas recetas q por cierto son muy faciles felicidades¡¡¡¡!!!! the una super amiga twe kiero chef soy tu fan ···numero1 bueno te dejo bye att temixz o bien rubi
Gracias por tu receta, esta deliciosa, que bueno que volviste a mandar recetas, ahora tambien las puedes compartir en FaceBook usando el boton que se encuentra hasta arriba de la pagina con el logo de FaceBook.
No me gusta el cafe soluble, sera posible sustituir en tu receta el cafe soluble por algun concentrado de cafe, normalmente en recetas que llevan cafe soluble lo sustituyo por un chorrito de cafe expresso, pero haces mucho incapie en la proporcion de los ingredientes.
me parece excelente estos videos queda muy claro como hacer el merengue solo quiero saber cuanto es en cantidades en claras si una o dos o tres no se me pueden enviar a mi correo la contestacion gracias
me gustaría saber que hago, cuando hago merengón y lo meto al horno se baja y me queda como una melcocha gracias y los felicito Dios losbendiga
Está muy mal redactada la receta, falta específicar la temperatura del horno y como se debe cocer la masa... en 5 minutos no se coce.
sólo quiero aclarar que los huevos siempre deben de estar batidos antes de agregalos a la mezcla y por lo menos hay que refrigerar 2 horas antes de usarla para que las crepas salgan ligeritas. Por favor den las recetas bien por que los tiempos no están para desperdiciar comida. Gracias
que deliciosas todas sus recetas, muchas gracias por todas ellas